[Brais]
La frase que dice que el tiempo pasa volando es cierta, quien diría que hoy seria el primer Año Nuevo de los gemelos, estoy buscando el regalo de ellos quedó no le pudimos dar en su cumpleaños, mientras que Venus llevó a Felix a cortarse el pelo; me entregan la caja y me voy al auto, se la entregó a uno de los chicos de seguridad, y la dejan con cuidado en el auto y se van a la mansión de Los Hamptons.
Saco mi teléfono, le mandó un mensaje a Venus que voy para haya.
Estaciono el auto fuera de la peluquería y saludo a los guardias de Venus que la esperan, después de una extensa charla, decidimos que lo mejor por la seguridad de nuestros hijos y nuestra, andaremos con guardias.
Al entrar veo unos ojos celestes fuertes, cabellos hasta la altura de sus hombros, castaño claro, labios rojos naturales, cachetes gordos, se dibuja una sonrisa en su cara al verme a través del espejo, se me hincha el pecho de felicidad cuando la escucho.
- Papi- su vocecita aguda es lo más hermoso, está sentada en un auto frente al espejo.
- Hola princesita- me acerco a ella, agradezco con la cabeza a Dina que la estaba cuidando y la tomó en brazos, dejó un beso en su frente y se abrazó a mi cuello.
- Mami- la señala.
Sentada en una silla diferente con Felix, lo sostiene para que le puedan cortar el cabello, ella gira su cabeza y sonríe al verme, me acerco y los ojitos de mi hijos se abren, el mismo celeste fuerte y el cabellos castaño claro, los cachetes gordos iguales a los de su hermana.
- Papi- dice emocionado.
Salimos del lugar y los dejamos en las sillas del auto, manejo mientras ellos juegan sus peluches de perritos.
- Tranquila no vendrá- Venus me mira de forma cómplice- si le dijo a Brais que tenía que hacer una cosas...y yo porque tendría que saber que cosas va a hacer Cat, creer que de la universidad, además eso no te debería interesar, tu le terminaste.
Si, Cat le cortó a Silas un mes después de irse a la universidad, la razón que le dio a Silas fue que era lo mejor y que la distancia sería peor, hace un año no se hablan, cuando hay una reunión familiar, inventan una excusa para no ir, todo para no verse.
- Te pongo en altavoz.
- Socio- me habla.
- Tranquila socia, tiene que entregar unos trabajos de la universidad y no podrá venir- se queda callada.
- Es el primer año nuevo con los gemelos no se lo perdería- Venus me hace seña que invente algo.
- Se puso mal cuando me dijo que no vendría, estará acá mañana- espero su respuesta.
- Okey, estoy en el aeropuerto buscando a Papá, nos vemos en un rato.
- Adiós- nos despedimos los dos.
No alcanzo a decir nada, cuando el celular de ella vuelve a sonar.
- Hola Silas.
- Hola V, ¿estás con mi hermano?
- Acá estoy.
- Ya llegue, estoy en el auto con los de seguridad yendo a la mansión- en nuestra defensa este plan lo armó Mariel- ¿Ella?
- Trabajos de la universidad, vine mañana a la noche- responde Venus.
- Estamos yendo a la mansión también, nos vemos ahí- le digo.
- Okey- corta la llamada.
- Somos increíbles- sonríe Venus.
- Si princesa.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
أدب المراهقين"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...