2

139 4 0
                                    

[Venus]

Un año y diez meses.

Isla Maldivas

Hora 3:30 p.m

- Gracias- le digo a una de las mozas, me entrega mi batido de frutas.

Las Islas Maldivas, mi último punto de vacaciones, he estado viajando desde hace mas de un año y medio, después de la operación estuve un mes internada, lo primero que hice cuando me dieron el alta fue armar un bolso e irme de Los Ángeles, pero como todo debe acabar estoy disfrutando mis últimos momentos de paz bajo el hermoso sol.

*flashback*

Estoy tranquila, siento el cuerpo liviano, mi cabeza está como despejada, vacía, me siento... mejor.

A lo lejos escucho voces, se que estoy en el hospital, no se hace cuanto, pero sé que estoy acá, escucho como todos me hablan, como me dicen que hay fans, afuera esperando a que despierte.

Veo un punto blanco, me acerco, cada vez las voces se hacen más fuerte y el punto más brilloso, intento abrir mis ojos, pero duelen por la luz, me cuesta acostumbrarme, después de unos segundos los logró abrir, giro mi cabeza para un lado y esta la ventana, al girar mi cabeza al otro, veo en un sillón individual a Andrew durmiendo, arriba de el esta Ada, en el sillón grande esta Marck, él está abrazando a Alex, al lado esta Cat, después Cata

- Chicos- intento llamarlos pero mi voz sale en un susurro, estoy por volver a hablar cuando entra por la puerta la abuela.

- ¡Venus!- grita ella, sale al pasillo- ¡Will despertó!

- V- se me acercan los chicos.

- Te voy a matar- me dice Alex abrazándome.

- Pensé que no te volvería a ver- Andrew está llorando.

- Hiciste que me arrepintiera- Cata me acaricia la cabeza.

- Casi se me sale el corazón- me dice Ada, eso me hizo reir.

- Chicos- digo, pero no me dejan hablar.

- No te esfuerces- me reta Cata.

- Los amo- eso provocó que se largaron a llorar y se tiraron sobre mí.

- Chicos, recién despierta, les voy a pedir que la dejen respirar- les dice Will,  me sueltan.

En eso entran todos, Will empieza a explicar que paso, la operación duro seis horas, resulta que hubo un momento en el que corazón no reaccionaba, no explican cómo volvió a la normalidad, nos dijo que estaría internada un mes,podría tener falta de apetito, nauseas, tendré controles cada día, después se irán disminuyendo, cuando Will se fue, todos se abalanzaron sobre mí para abrazarme, Jonh salió para avisar a los reporteros que desperté, me trajeron comida y estuvimos charlando todo el resto del día, hubo momentos en los que me sentía observada o ellos se quedaban viendo la ventana, que da a los pasillos del hospital, de adentro no se ve, pero afuera se ve la habitación, cuando se hizo de noche, decidieron quién se quedaría conmigo serían la abuela y Rosa.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó la abuela.

- Bien, más relajada creo que sería la palabra- ella me sonríe y niega con la cabeza.

- No se refiere a eso- dice Rosa.

- No quiero hablar de eso- ellas están por decir algo y las paro- si de verdad el tiene que volver, lo hará, pero por favor no estoy lista para hablar de el, necesito tiempo, tengo una nueva oportunidad de vivir, no la voy a desaprovechar por un corazón roto- ellas se miraron y después asentaron con la cabeza.

Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora