[Brais]
Un año y diez meses.
Lombardía, Italia
Hora 3:30 p.m
- Queda una vuelta, estás llevando la delantera, no bajes de velocidad- me avisa mi ingeniero por el auricular- 100 metros- dice- 50- surgió, la adrenalina que siento en este momento es inigualable- 30- estoy cerca- 10- lo tengo- 5.
- "El ganador es Brais Garza"- se puede escuchar el grito de la gente, están eufóricos.
Estaciono el auto detrás del cartel que tiene el numero uno, me bajó y levantó los brazos, la gente grita, me acerco a mi equipo, abrazo a todos, me encamino al centro del podio donde se entregaron las copas, suena el himno de España, me entregan mi copa y la alzó en el aire, como es costumbre se abren las botellas de champagne y se tira el contenido a todos, saludo a mis rivales.
Al bajar me hacen unas entrevistas y me dirijo a donde esta mi jefe de equipo, al llegar me abraza.
- Te dijo que ganaría- le digo, con alegría, él se separa de mi.
- Ya lo sabia, eres mi hijo, nunca dude de ti Brais- me sonríe, si mi padre es el jefe de mi equipo.
- Entonces merezco celebrar con mi equipo, gane toda la temporada- el asiente.
Me voy a cambiar, me colo unos pantalones negros, remera blanca, tenis blancos y mi campera de cuero, me bañare al llegar a mi casa.
El penthouse en el que me quedo no es mio, es de un amigo de mi papá, es amplio, posee una gran vista a Lombardía, una sala de estar, cocina amplia, otra pequeña sala con un plasma, en el segundo piso hay tres habitaciones, en la que me quedo yo,es de invitados, cama de dos plazas, un closet y baño privado, todo es moderno.
Son las nueve cuando me pasan a buscar, vamos a un bar a celebrar, cada uno pide su bebida, le di la oportunidad al alcohol, no es tan desagradable, me pido una cerveza, todo el equipo está presente, conmigo está mi mejor amigo de toda la vida, Chad Dubois, es francés, su cabellos es de un castaño oscuro, mandíbula marcada, ojos miel, cejas pobladas, tiene los brazos marcados y también los abdominales, lo conozco desde que tengo memoria, sabe todo de mi, es más un hermano.
- Nuestra última noche en Italia- Chad suelta un suspiro y tomó un trago de su cerveza- extrañare mucho.
- Si hermano yo igual, pero Silas nos necesita, está muy nervioso, sebe que presentarnos a su novia es malo- suelto una risa.
- Los Ángeles- dice- es una locura ese lugar.
- Ni me lo digas- miro mi trago- iremos a la casa de los padres de ella eso lo tiene peor- le digo y él rueda los ojos.
- ¿Quien es la familia de ella o quien es ella?- me pregunta.
- No, solo sé que son muy importantes.
La noche transcurre con tranquilidad, son las tres de la mañana cuando nos vamos del bar.
Me saco la ropa y me coloco unos pantalones para dormir, miro por la venta, mis últimas horas antes de volver a Los Ángeles, nunca pensé en que volvería, esa llamada que espere todo el tiempo nunca llegó, me devolvieron mi carrera, mi vida, todo, pero perdí a la única chica que ame, último que supe fue que estuvo un mes en el hospital, para revisiones y apenas le dieron el alta se fue.
Desde ese momento no supe nada mas de Venus, solo lo que sale en televisión que nos es mucho, ya que parece que desapareció de la faz de la tierra.
Siiii, primer capitulo, se que es corto, prometo recompensarlo. Por favor si pueden votar la historia seria genial y me ayudarían un montón.
Les mando besos♡;)
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...