39 II

43 1 0
                                    

[Brais]

Santorini, Grecia.

Termino de colocarme el saco, cuando Venus sale de la habitación ya lista.

Lleva un vestido marrón claro, la espalda es descubierta y solo le cruzan una tiras para atar el vestido, su cabello lo tiene suelto con ondas en las puntas, tacones del mismo color del vestido y finos, el maquillaje hace que resalten sus ojos.

Me acerco por detrás, corro su cabello y beso su cuello.

- Nos están esperando- se da vuelta.

- Pueden esperar un poco más.

- No- se separa de mí- vamos.

Santorini, es un lugar precioso, ella tiene su propia casa acá, la habitación da una vista perfecta al mar, es mejor de noche, el blanco de todas las casa, más las luces y el atardecer son perfectos.

Salimos fuera y un grupo de seguridad nos espera para acompañarnos hasta el yate, si Marck y Alex se casan en un yate, como no se pueden ir ni en autos o cualquier vehículo, por como es el lugar se tiene que bajar caminando.

Entrelazar mi mano con la de Venus, una vez llegamos, me sorprendo al ver el gigantesco yate de lujo, ella sonríe al ver mi expresión, subimos por un puente para llegar, la gente va a apareciendo de apoco, por lo que me contó Venus, son todos amigos, algún que otro empresario socio, cercano a la familia, nos dejan pasar sin tener que mostrar nada, revisan a los de seguridad y al entrar se dispersan por el lugar.

Ahí un altar decorado con flores blancas, una mesa en medio con un arreglo de las mismas flores, una alfombra blanca, sillas a cada lado de ella, todas blancas y con flores. Nos acercamos a donde están todos, todos llevan trajes de colores diferentes, y las chicas vestidos largos, excepto Cat que trae uno corto , a lo lejos veo a papa charlando con Richard, Daniel y otras personas, todos están vestidos elegantes, saludamos a cada uno.

-¿Quiénes son los testigos?- pregunta Luiz.

- De Marck su madre- responde Venus.

- Y de Alex la abuela- contesta Cat.

- ¿Por qué ella?- pregunta Pao.

- No quería elegir entre hermanos- responde Cata.

- O padres- aclara Andrew.

Después de unos minutos el yate empieza andar, y nos indican que nos sentemos, Mariel aparece acompañando a Alex, lleva un traje blanco simple, con una rosa en el bolsillo, después Marck, mismo traje y la rosa, la ceremonia arranca, mi lugar es en la fila del otro lado, tengo una vista directa a Venus, a medida que avanza la ceremonia su sonrisa va siendo más grande.

Cuando llega el momento de los votos es cuando todos se emocionan, el primero en hablar es Marck.

- Conozco a este chico desde que tengo memoria, sos mi mejor amigo, nunca me imagine que este día llegaría, si alguien me lo hubiera dicho cuando tenía quince no le creería, porque vamos es Alex Waltton, ese chico nunca se fijaría en mi, pero mírenlo ahora condenado para siempre- se ríen todos- pero vamos a lo necesario, cuando empezamos a salir, tenía miedo, sabía como eras con el tema de las relaciones, y poco a poco te fui descubriendo, descubrir al verdadero Alex, el Alex que me dio un beso en navidad, el que me pidió que fuera su novio en una fiesta frente a todo el mundo- los ojos de Alex estaban conteniendo un monto de lágrimas- el chico que me pidió matrimonio hace un año en este mismo yate, el que después que le dijera que si, se tiro desnudo al mar, ese es el Alex que está acá parado, el que hoy se convierte en mi esposo, con el que formare una familia, con el amor de mi vida.

Todos aplauden, y le pasan un pañuelo a Marck, Cata saca un papel y se lo pasa a Alex.

- Hay algo que siempre me repitieron nunca ames si no amas con locura, hice tantas locuras para demostrarte que te lo que sentía, lo que no te pueda decir con palabras, y funcionaron, porque dijiste que si, aceptaste pasar el resto de tu vida conmigo, la abuela siempre dijo que encontraría a esa persona que daría vuelta mi mundo, y se que nunca lo dije pero Te amo- empiezan a caerle las lágrimas- Te amo Marck Jones.

Firmas los papeles y oficialmente son esposos, cuando se besan todos se levantan y aplauden, se van acercando uno por uno por uno para saludarlos, cuando llego saludo primero a Marck y después Alex.

Se quitan todas las sillas y tablones con comida, el tiempo pasa y va cayendo la noche, traen una torta de cuatro pisos, es de color blanco y dos muñecos con trajes rojos, llaman a los novios y parecen con unos trajes rojos todo brillantes.

- Me parecía raro que no hicieran algo así- dice Andrew.

-Son Marck y Alex, solo era cuestión de tiempo- aclara Miguel.

Cortan la torta y empieza el vals, es normal al principio cuando la música se detiene y de adentro salen, todos los chicos de Red, con un montón de acrobacias, arman una coreografía y termina señalando el cielo, empieza salir un montón de fuegos artificiales y uno forma "WJ", todo da pie a que comience la fiesta.

Busco entre la gente, y no la encuentro, Mariel me tomó del brazo y me señala la parte de arriba, subo por donde me dijo y llegó a una sala de estar, y la veo, salgo por la puerta, me acerco por detrás de ella y la abrazo por la cintura, no duda en tirara su cabeza para tras y quedar apoyada en mi pecho, beso su cabeza.

- ¿Que está cruzando por tu cabeza princesa?

- Te estaba viendo, en todo momento veía como tus brillantes- ya entendí.

- Si lo que queres decir, es que si ¿me quisiera casar?, es un sí, ¿contigo? claro- la doy vuelta para que me mire- pero quiero vivir el momento, nos casaremos, pero todo a su tiempo- sus ojos brillan con la luz de la luna- ahora mi amor, ¿te casarías conmigo?

- En algún momento lo dudaste.

Me tomó del cuello de mi camisa, unió sus labios con los míos.

Me casaré con ella, eso lo aseguro. 

Lulu;)

Lulu;)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora