38

51 0 0
                                    

[Venus]

Papá está furioso.

Para no estarlo.

El decidió y dejó bien en claro que no se tocaría el tema de las amenazas, se informó a cada canal de televisión que no haríamos ningún tipo de declaración.

Después de esa conferencia de prensa, nos fuimos a prepararnos para la fiesta de la carrera, le pedí a Chad que le dijera a Brais, cuando me fui le vi dando una entrevista.

Lo que más quiero hacer es quitarme este traje, cuando abro mi valija para sacar la ropa, encuentro un short negro y un top de mangas largas, holgada y transparente, con un escote asta el nudo donde se ata adelante, es negro y brillante; salgo de mi habitación.

Estamos en la casa de papá que tiene acá, toda la banda está en el mismo lugar, espero Pao que obvio está con Chad en un hotel y Silas.

Me voy a la habitación de Cata, cuando toco Jazmín me abre, cuando la ves parece que no esta embarazada, pero se pone de costado y se nota.

- ¿Qué pasó?- frunce el ceño, es muy poco común que alguien las venga a molestar, todos siempre tuvimos mucha privacidad.

- Mi hermana- señala detrás de ella y la veo- tuviste algo que ver con esto- le musto la ropa y niga.

- Lindo, a Brais le va a gustar- vuelve a su computadora.

- Gracias.

Me voy y toco la puerta de Ada.

-¿Que?- Andrew se asoma, está agitado y con arañazos en sus hombros.

- Busco a Ada- intento no reírme.

- Si es por la ropa fue Cat- grita desde el baño.

- Sigan con lo suyo y recuerden que tienen una hija de dos años.

- Necesita un hermano- grita antes de cerrar.

La puerta de su habitación está abierta, asomo mi cabeza, no hay nadie, me voy a la cocina y tampoco, te salvaste niña.

Es hermoso.

Si lo es, pero saben que no me gusta que toquen mis cosas.

Me empiezo a cambiar y arreglar, me miró una y otra vez en el espejo.

Me veo muy bien.

Gracias Cat.

No le voy a agradecer.

Lo negativo de viajar con todos es que no puedo conducir, si o si tengo que ir con alguien manejando por mi. Soy la última en dejar la casa, cuando me acerco, sonrió al ver que estaba sentado en el copiloto.

- Papá no me dijo que vos me llevarías- me dio las llaves.

- Señorita Waltton, no le diga a los demás pero usted es mi Waltton favorita, si me dan la opción de ir con ustedes obvio que acepto- saco mi labio inferior.

- Jorge me llenas el corazón- subo emocionada al asiento del piloto.

- Va a detener el auto una cuadra antes para cambiar, su padre me dijo que hay muchos paparazzi- asiento.

Charlábamos de todo, le conté de la carrera, de Brais, como ha estado todo desde la operación, el me contó de su familia, conozco a sus nietas y son un amor de niñas.

Detengo unos metros antes y cambiamos, subo a la parte de atrás, cuando llegamos, se acerca un chico y me abre, los flashes de los paparazzi siguen cada uno de mis pasos, sonrió y saludo, me voy acercando a la entrada cuando me llaman.

Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora