Un nuevo año había llegado y la primavera hacía sus primeras apariciones, ya que el viento era mucho mas fresco que el mes pasado y el sol hacía su parte con sus cálidos rayos, un ambiente muy bueno para hacer una pequeña reunión de amigos.- Namie, cariño, recuérdame por qué presté MI casa para esta reunión- Dijo el de hombros anchos cruzándose de brazos.
- Vamos, Jinnie, no te enojes, sabes que Jackson llegó hace poco a Corea y como no tenían un lugar para hacer su pequeña reunión por su compromiso con Mark, te pedí de favor que usáramos tu casa- El moreno hacía todo lo posible por contentar a su novio, pues gracias a los inoportunos comentarios de Jackson sobre su vida amorosa.....y sexual, SeokJin había pasado la tarde tratando de no matar al hongkonés y de que sus hijos no escucharan cosas inapropiadas para su edad.
- NamJoon, de verdad no sé que mierda tiene Jackson en la cabeza, ha estado haciendo chistes en doble sentido desde que llegó y ya no se como hacer para que los niños no me pregunten lo que significa cada estupidez que sale de su boca.- Ver a su novio enojado era muy excitante, pero a menos que quiera tener una vida sexual activa, no lo diría en voz alta, menos en esta situación.
- Lo sé, lo sé, te prometo que controlaré lo que dice Jackson frente a los niños- NamJoon también estaba enojado con su amigo, además de estarle generando problemas con su novio.
- ¡Hey ustedes dos!- gritó alguien desde el otro lado de la puerta- ¡Dejen de hace eso que comienza con F y rima con llorar!
- Tío Jackson, ¿Qué palabra es esa?- Al escuchar la voz de uno de sus hijos, SeokJin rápidamente abrió la puerta de la habitación y miró al hongkonés con fuego en los ojos.
- Contaré hasta 3 Jackson Wang y cuando llegue a 3 no quiero ver tu cara frente a mi- El chico chino sonrió nervioso antes de desaparecer del segundo piso en tan solo un segundo.
- Papi- Le llamó JungKook con sus tiernos ojitos de bambi- Veníamos a avisarte que la carne ya está lista.
- Esta bien bebé- Le sonrió a su hijo quien bajo con cuidado las escaleras y salió al jardín.- Ves lo que te digo Nam, desde que llegó no ha parado de hacerlo.
- Tranquilo, cuando le diga a Mark lo que Jackson ha estado haciendo, te juro que no lo volverá a hacer.
- Mas le vale, no quiero dejar a Mark viudo antes de su matrimonio, además me cae bien.
El resto de la tarde fue de lo mas entretenida luego de que NamJoon le diera aviso a Mark sobre las molestias que ha causado su prometido, quien recibió un castigo de abstinencia, además que la presencia de JaeHwan, TaekWoon y la pequeña ChaeYoung distraían a SeokJin de las estupideces de Jackson.
NamJoon por su lado disfrutaba el fresco aire de la tarde anaranjada, mientras vigilaba a los niños, que jugaban a una guerra imaginaria, donde sus pequeños dedos eran pistolas láser supersónicas, que disparaban balas calibre 45 ACP, traídas desde el planeta Bolturune.
- ¡Hey! tú traidor, no puedo creer que mi padrino de bodas me hiciera entrar en abstinencia 3 semanas- Llegó a su lado el pelinegro asiendo un puchero, para nada tierno.
- Te lo merecías, mi vida sexual también peligraba- Se encogió de hombros el moreno sonriendo- Además si no tienen cuidado habrán pequeño Jacksons o pequeños Marks, jugando con los niños.
- No amigo, creo que no será tan fácil, nos aseguramos ambos de tener una protección adecuada, no estamos listos aún para ser padres- Sonrió el hongkonés poniendo su brazo en los hombros de su amigo.
- Ya veo.
- ¿Y tu que tal?, ¿Cómo va tu lado paternal?
- Bueno, no es como si cuidara 100% de los niños, SeokJin es quien los conoce como a la palma de su mano, yo solo soy alguien que les tiene mucho cariño, pero que no es lo suficientemente importante para castigarlos o algo así, no tengo derecho a hacerlo de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...