La semana comenzaba bastante movida para todos en la pequeña familia Kim, SeokJin y NamJoon habían apagado la alarma y se quedaron dormidos, por lo que al darse cuenta de la hora, SeokJin tuvo que dividirse en dos al atender a sus hijos y ayudar a NamJoon con su ropa, eso sumado a que debía prepararles a todos un desayuno rápido.Por fortuna para el mayor, NamJoon había sido rápido en alistarse, por lo que ayudó a los niños mientras él terminaba el desayuno, aunque ninguno pudo disfrutarlo al 100%, pues tuvieron que tragarlo y subirse rápidamente al auto, donde NamJoon los llevó, dejando que SeokJin descansara un poco antes de alistarse para ir a trabajar.
- No puedo creer que me dejé llevar de esa manera, todo por culpa de SeokJin- Murmuró mientras conducía, siendo escuchado por los menores.
- ¿Porqué Appa Jin tendría la culpa? Todos nos quedamos dormidos- Preguntó TaeHyung curioso, mientras las mejillas de NamJoon se coloreaban, recordar el porqué se quedaron dormidos se debía a todo lo que había pasado anoche y por obvias razones no podía decirles a los niños.
- C-con su padre estuvimos conversando hasta tarde...- Se excusó vagamente el moreno.
- No rompió nuestra promesa, ¿cierto?- Preguntó preocupado el pequeño de mejillas grandes.
-¿Promesa?
- La de no decirle a Appa Jin que tenemos novios- Le recordó el mayor y el moreno solo miró hacia el frente.
- N-no, olvidé decírselo...
- ¡Appa Nam! ¡Prometió no decirle a Appa Jin lo de nuestros novios!- Escuchar al pequeño JiMin llamarlo "Appa" fue de lo más lindo y tierno, pero no podía caer ante la ternura de esos niños.
- Nunca les prometí tal cosa niños, su padre debe saberlo y será mejor que se entere por ustedes a que yo se lo cuente- Les dijo de forma seria, no podía caer ante los encantos de esos niños, por mucho que le doliera, no quería que hubiera razones por las cuales los pequeños y su pareja pelearan, y pasaran malos ratos, menos ahora que las cosas habían comenzado a mejorar.
Los dos hermanos mayores bajaron sus rostros algo tristes.
***
- ¡Aigo~! ¡No puedo creer que todas esas cosas hayan pasado y yo ni enterado!- Exclamó el castaño- ¡Se supone que soy como un hermano para ti! ¿No pudiste almenos llamarme?
Era la hora de la comida y debido a que sus horarios habían coincidido ese día decidieron almorzar juntos en un restaurante cercano al trabajo de SeokJin.
- Jae, apenas si tuve tiempo para saludarte, pasaron tantas cosas que en mi mente no cabía nada más que pensar en soluciones para todos mis problemas.
- Al menos se solucionaron, ¿no?
- La mayoría de ellos y todo por dejar que los niños se vieran con mis padres.
- Insisto en que deberías tener una conversación muy seria con ellos...
- Lo sé, pero creo que sería mejor si, por almenos un tiempo, me tomará un descanso de estas emociones.
- ¿Lo has hablado con tu psicóloga?
- Trataré de hablar de todo esto con ella en la próxima cita, pero, creo que ya he dado grandes avances- JaeHwan asintió satisfecho, puesto que el cambio en SeokJin había sido bastante positivo.
- En cuanto a NamJoon, ¿ya hablaron sobre la pensión que debe pagar por TaeHyung?
- Bueno... de echo ayer en la noche nos tomamos un momento para hablar sobre eso y llegamos a un acuerdo- Dijo sintiendo un ligero calor en sus mejillas ya que esa conversación surgió luego de haber tenido intimidad.- NamJoon destinará sus ahorros para la universidad de los niños, además me pidió mudarse con nosotros y pagar entre los dos todas las cuentas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...