El sol para muchos es un motivante para levantarse y disfrutar de la vista mañanera.Para Kim NamJoon, el sol era su verdugo, no había podido dormir en toda la noche, ademas que su teléfono estaba vibrando ante la llegada de mensajes, con molestia lo tomó y con ojos cansados leyó al remitente de cada mensaje.
SeokJinnie💟
Y ahí estaba.
La razón de su insomnio.
Su pecho se comprimió al leer cada mensaje, no podía contestarle, algo dentro de él estaba furioso y se negaba a darle los ánimos para hablar con él.
"¿Como despertaste?" 9:30 am.
"¿Aún te sientes mal?" 9:32 am.
"Llamame cuando veas los mensajes" 10:05 am.Miró su reloj, 10:55 am marcaba, con cansancio se levantó de la cama y entró al baño a ducharse.
Y aunque pensó que una ducha con agua tibia aliviaría sus pensamientos, estos seguían atormentando su cerebro.
¿Habia echo algo malo en su vida pasada, para que pasara por este estrés mental?
El tono de su teléfono lo sobresaltó y se apresuró a contestarlo, sin mirar quien le llamaba.
-Hola...
- ¡Nammie! ¿Como estás? ¿Te sientes mejor?- La dulce voz de su novio le hizo sentir muy nervioso e incómodo, al igual que relajado.
- Si... estoy mejor, solo con dolor de cabeza- Dijo poniendo su mano en su nuca.
- Me alegro, TaeHyung estaba bastante preocupado también- El corazón del moreno latió rápido y mordió su labio inferior ante las sensaciones en su interior.
- Ahora estoy mejor, el...
- Los niños están jugando en la sala,¿Quieres hablar con ellos?
- No creo que sea....
- ¿Appa, es NamJoon-Nim?- La tierna voz del mayor de los hermanos se escuchó y es sudor frío bajó por su frente.
- ¿Si, quieres hablar con él?
- ¡Si appa!- Antes de siquiera pensar en colgar la llamada, las voces de los niños se escucharon, llenandolo de preguntas.
- Niños, pregunten de uno a uno- Se oyó decir a SeokJin.
De alguna forma escuchar las voces de los niños y SeokJin juntos, le hacían sentir muy bien, tranquilo, feliz.
Pero el solo recuerdo del día anterior cambiaba todo su animo.
- Estoy bien niños, no se preocupen por mi, iré al doctor si me siento mal- Les dijo a los pequeños revoltosos para tranquilisarlos.
- Cuidese mucho NamJoon-Nim- Le dijo el pequeño de grandes mejillas.
- Espero verlo pronto- Dijo esta vez JungKook.
- Lo extrañamos- Terminó diciendo TaeHyung, moviendo el corazón del moreno y cristalizando sus ojos.
- Y mucho- dijo SeokJin.
Al oir todas sus voces, tuvo el impulso de ir hacia ellos y abrazarlos, para olvidar todo lo que había conversado con Jackson, pero la culpa y ansiedad no lo dejaban en paz.
- Y yo a ustedes...- Susurró, esperando que desde la otra linea se escuchara.
- Iremos a visitarte en la tarde, ¿Si?, solo no te sobre esfuerses- Luego de una breve despedida, NamJoon fué a la sala y se sentó en el sofá, mirando por el gran ventanal el cielo celeste con las esponjosas nubes blancas acompañandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
Fiksi PenggemarLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...