30. Arrepentimientos (Parte 2)

278 36 2
                                    

A pasos apresurados salió de la casa, estaba molesto y muy decepcionado, había esperado esto de cualquiera, menos de la persona en la que mas confiaba y amaba con su corazón. Había creído que él, sabiendo lo que vivió, lo comprendería mas que nadie, que respetaría sus decisiones y lo apoyaría.

Pero había echo la única cosa que le pidió que no hiciera.

Acercarse a sus padres.

Y aun peor, llevando a TaeHyung.

Lo había llamado por teléfono al ver lo mucho que demoraban, pero nunca esperó que su novio le dijera;

"Jinnie, lo siento, estoy en casa de tus padres"

La sorpresa, la ira y la decepción se instauración rápidamente en su ser, no podía creer lo que oía y en cuanto cortó abruptamente la llamada se vistió y se dirigió a casa de sus padres.

MinSuk trató de persuadirlo, pero su ira fue mayor cuando supo que ella también sabía lo que NamJoon había echo, así que solo le pidió que cuidara de sus hijos mientras el iba a lo de sus padres.

A paso apresurado entró a la casa, sorprendiendo a la servidumbre, todos le miraban asustados, pues era notorio su enfado.

- ¡NamJoon!- Gritó tratando de mantener un poco la compostura- ¡¿Donde está TaeHyung?!

- ¡¿Que son esos gritos?!- salió su madre, quien no parecía sorprendida de su presencia, era obvio que NamJoon le había contado que vendría.

- Esto no te incumbe YooJin, ¿Dónde están mi hijo y NamJoon?- No tenía ganas de discutir con la mujer

- ¿Que está pasando?- Preguntó BoSeok quién ingresaba confundido a la sala principal junto a un hombre en traje.

- Mi hijo y NamJoon están aquí...

- ¿los niños están aquí?- Preguntó sorprendido mirando a su esposa.

- Solo TaeHyung, NamJoon vino a hablar con nosotros- Explicó YooJin mirando sus pies.

- ¿Porqué no me lo dijiste?

- Estabas ocupado con el medico...

- Suficiente, ¿Dónde está mi hijo?

- Con su permiso señor Kim yo me retiro- Interrumpió el hombre de traje, incómodo con la situación y el ambiente que se formaba.

- Si, muchas gracias doctor.

- Ellos están en la sala de juegos...- Dijo YooJin, mientras el doctor con una venia se despidió de todos antes de irse- Ven te llevaré.

Tomando la silla de su esposo para empujarla, comenzó a caminar hacia la sala de juegos donde NamJoon y TaeHyung lo esperaban.

-¿Puedo pedirte un favor?- Pregunto de la nada, SeokJin solo la observó, más no dijo nada- ¿Podemos hablar de la situación? ¿Arreglar las cosas?

SeokJin soltó una risa burlesca y movió su cabeza de lado a lado, no podía creerlo.

- ¿Tienes acaso una maquina del tiempo para arreglar los errores que cometieron? Porque de no ser así no se como quieren enmendar todo lo malo que han echo.

-Al menos podríamos hablarlo, aun no es tarde para enmendar las cosas, nos arrepentimos de todo lo que te hicimos y estamos pagando las consecuencias, Porfavor tratemos de resolverlo, queremos cambiar por el bien de nuestros nietos.- YooJin estaba empeñada en "resolver" la situación, era tanta su insistencia que llegaba a ser molesta.

- La mejor forma de resolver esto es que se alejen de mi y mis hijos, ustedes no tienen el derecho si quiera de saber sus nombres, ¿no les fue suficiente dejarme solo casi toda mi vida, exigirme cosas cuando solo tenía 4 años, controlar mi vida como si fuera la suya, despreciarme por lo que soy?, la mejor decisión que tomé fue salir de esta casa y vivir mi vida, trabajé duro todos los días para ser mejor y tener una buena vida para mis hijos, ustedes dos nunca hicieron algo para apoyarnos, nisiquiera saben lo que hemos vivido con mis hijos, todos los problemas que tuvimos que enfrentar, ustedes solo se la pasaban disfrutando de su fortuna...

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora