-¡¿Los vieron?!- Preguntó exaltado el moreno al escuchar lo que su suegro le contaba.- Según la investigadora, un hombre de una tienda en una gasolinera vio a ChangWoo junto a JungKook, dijo que el niño le había escrito en un pedazo de papel higiénico que estaba secuestrado.- Relató el hombre mayor, obteniendo la atención de todos en la sala.
- ¿Y que hay de SeokJin?- Preguntó JaeHwan, que hasta hace poco se había enterado de todo y arrastró a su esposo y a su hija hasta el hospital.
- Probablemente lo haya tenido encerrado en el auto para no levantar sospechas- Teorisó Jackson aún lado de la camilla de su amigo, quien no podía dejar de pensar en lo mal que lo debían estar pasando su prometido y sus hijos.
- la señorita Jihyo ya se contactó con la policía, seguirán el rastro desde ahí, también se puso en contacto con su madrastra, quien asegura no tener idea de lo que fue de su Hijastro desde que fue a parar a la cárcel, de igual forma se contactó con quien fue su abogado, quien también era su primo y nos dijo que desde que dejó de ser el abogado de ChangWoo, no ha tenido un contacto cercano con él.
- NamJoon, Hijo...-Le llamó su madre, a lo que el moreno la miró a los ojos, estaba asustado, preocupado de que algo les pasara a su pareja y a sus hijos.
- Yo...sólo quiero tenerlos a mi lado Mamá...- Susurró conteniendo las lágrimas en un interno de no preocupar a todos los presentes, sin embargo todo podían ver y sentir esa angustia que los ojos del moreno dejaban ver.
***
La noche había llegado y las escusas de SeokJin tenían a ChangWoo echo una furia.
- Porfavor, el periodo de adaptación de un niño es difícil, más aún a la edad de JungKook- Explicó el de hombro anchos escondiendo al infante con su cuerpo.
La insistencia de ChangWoo en dormir con él era desagradable, no quería que ese hombre lo tocara como lo hizo esa tarde, de solo pensarlo sentía nauseas.
El pelinegro mayor soltó una risa sarcástica.
- A la edad de ese mocoso yo ya tenía que lidiar con la zorra que mi padre trajo a casa y si yo lo superé a la fuerza, él también puede.
- Tu lo haz dicho, sabes lo que se siente que te obliguen a adaptarte, además solo será por unos días, no por siempre- Tratando de persuadirle SeokJin manipuló la situación a su favor y resultó, puesto que ChangWoo miró hacia un lado antes de salir de la habitación.
- Lo permitiré hoy, pero desde mañana quiero a este mocoso fuera de nuestra habitación- Apenas la puerta se cerró, SeokJin suspiró de alivio.
- Tenemos que encontrar ese cargador pronto.- Dijo el menor de forma seria.
-Kookie...
- No quiero que ese hombre duerma contigo, No quiero que te toque, no quiero que pase lo que TaeHyung y JiMin me contaron...- El menor levantó la mirada, mostrandole a su padre sus ojitos brillantes y su mueca triste.
- Bebé...
- Lo voy a encontrar y voy a protegerte a ti y a mi hermanito.
SeokJin no aguantó sus lágrimas, las dejó fluir y abrazó a su pequeño hijo, su ángel guardián.
A la mañana siguiente, JungKook despertó antes que su padre y salió de la habitación a urtadillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
Fiksi PenggemarLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...