36. Atrapados.

197 27 4
                                    

-JungKookie, Hijo, despierta, se nos hará tarde- le despertó la voz de su appa.

Con pereza abrió los ojos y vio a su appa Jin sonreír, últimamente su appa sonreía más a menudo y no era para menos, desde el día del juicio, ChangWook tenía prohibido relacionarse con ellos hasta que pasara el mes de terapia.

- Tus hermanos ya se levantaron, debes ir a la escuela- Le dijo mientras le acariciaba el rostro.

Se levantó de la cama con lentitud y comenzó a alistarse con ayuda de su appa, al llegar al comedor, sus hermanos y su Papá Nam, les esperaban para desayunar.

El cálido panorama delante de JungKook era lo suficientemente bueno para hacerle sonreír y tomar su desayuno feliz.

El camino a la escuela fue igual de bueno, siendo ambos padres quienes llevaron a sus hijos en un divertido ambiente, rápidamente se despidieron de ellos al llegar a la escuela, ya que NamJoon no tenía que dar clases hasta horas después, además de que SeokJin debía hablar con él en privado, por lo que lo apropiado era hacerlo cuando los niños entraran a la escuela.

Apenas puso un pie en su salón, el pequeño JungKook sintió unos brazos abrazarlo por la espalda.

- Buenos días Kookie- le saludo su mejor amigo con una sonrisa, contagiando a su amigo.

- Buenos días YuGy.

- ¿Leíste el cómic que te presté?- Aún con una sonrisa en su rostro asintió y comenzó a buscar el cómic en su mochila, para entregárselo

Las clases pasaron de lo mas normal, lo único extraño, era que NamJoon no había llegado a dar sus clases a los de 3er año, lo que a YoonGi y HoSeok les confundió, ya que sus novios les habían dicho que este solo faltaría en la mañana.

Al termino del ciclo escolar, ambos mayores fueron con sus novios quienes hablaban tranquilos con BoRa.

- ¡Yoonie Hyung!- Exclamó el de mejillas grandes al ver a su novio a quien abrazó con fuerza, sonrojando al más palido.

- TaeTae- Llamó HoSeok a su novio apenas se acercó- ¿El profesor NamJoon está enfermo?

- ¿Eh? No, de echo se supone que tenía algo que hacer con Appa Jin en la mañana, pero que volvería después del primer periodo.

- Lo que sucede es que no llegó a nuestra clase y tuvimos hora de autoestudio- Explicó el castaño confundiendo a los hermanos Kim

- Quizás algo ocurrió...- Dijo BoRa sin intención de preocupar a los hermanos.

Pero ninguno pudo siquiera pensar en algo cuando YuGyeom llegó gritando y llorando con su mejilla derecha roja e hinchada.

- ¡Kookie!- Gritó antes de abrazar a TaeHyung- ¡Se lo llevó! ¡No pude detenerlo!

- ¿Qué?- Preguntaron sorprendidos.

- YuGy, Tranquilo respira- Le dijo BoRa acariciando los cabellos del menor tratando de tranquilizando- ¿Que le pasó a Kookie? ¿Quién se lo llevó?

- ¡Ese hombre! El que dice que es su papá- Dijo tratando de no ahogarse con sus lágrimas.

- ¡Tenemos que decírselo a alguien!- Exclamó TaeHyung mirando a su novio.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora