- Así que eso dijeron...- Susurró SeokJin recostado en su cama. Luego de la llamada con el matrimonio Kim, NamJoon le contó todo lo que sus padres dijeron a SeokJin,El mayor no negaría que escuchar que sus padres habían ayudado con la condena de ChangWoo le alegraba y más aún cuando estos lo hicieron por el bien de sus nietos.
- Jinie, creo que sería bueno que fuéramos a la policía para obtener una orden de alejamiento.
- ¿Qué?
- Para ChangWoo, no creo que sea bueno que se acerque más a JungKook, ya lo hablé con tu padre.
- Pero ¿tenemos pruebas suficientes para que le den una orden de alejamiento?
- Cariño, ese hombre fue encarcelado por golpearte a ti y a los niños, además tiene antecedentes penales anteriores con sus exparejas e intentó acercarse a JungKook de manera peligrosa, yo soy testigo de ello y cuando ChangWoo quiso hablar con JungKook en la escuela muchos padres y profesores lo vieron, tenemos pruebas más que suficientes para tener, al menos, una pequeña protección ante la ley.
- Pero ¿Y si eso no resulta y solo enfurece más a ChangWoo? Podría hacerle algo a mis hijos, no quiero exponerlos a ningún peligro.
- Entonces tendremos que sobreproteger a NUESTROS hijo- Le dijo rápidamente enfatizando el "Nuestros" de manera suave avergonzando a SeokJin.
- Si... a nuestros hijos.
- Ahora duerme, dejaremos a los niños en la escuela mañana por la mañana, luego te acompañaré a hacer la denuncia y nos iremos al trabajo.
- Si.
- Bien, buenas noches, cariño.
- Buenas noches NamJoonie.
A la mañana siguiente hicieron exactamente lo que dijo NamJoon, trataron de que toda la mañana fuera lo más normal posible para los niños en especial para JungKook y JiMin, TaeHyung por su lado parecía estar en mejor ánimo que sus hermanos, pero este por dentro no podía dejar de estar preocupado por todo lo sucedido.
Había llegado el padre de JungKook, aquel que le hizo daño a su hermano y a su padre, y amenazaba con destruir la felicidad de su familia.
- Taetae, hijo, ya llegamos- Le dijo su Papá Jin con suavidad, sorprendiendolo, no sabía en que momento se había perdido en sus pensamientos.
- Si...- Respondió simplemente, mientras sus hermanos menores, ya abajo del auto, lo miraban confundidos- ¿Papá Nam no bajará?
- No, debo hacer unos cuantos tramites con tu padre, vendré antes que comience el segundo periodo.
- Bien- Contestó simplemente- Appa, Papá.
Llamo a sus padres quienes lo voltearon a ver.
- Yo cuidaré de Kookie y JiMinie- Dijo de la nada confundiendo a todos, pero NamJoon sonrió y acarició el cabello del menor.
- Se que puedes hacerlo, pero no olvides cuidarte también, entre los tres cuídense ¿ok?
- Si Papá Nam- respondieron los tres al unísono haciendo sonreír de ternura a ambos adultos.
Luego de eso, fueron con la policía a poner una denuncia y orden de alejamiento para ChanWoo, pero para la sorpresa de ambos;
- Ya hay una denuncia y orden de alejamiento para ChangWoo sobre el Señor SeokJin y sus Hijos- Dijo el oficial mirando a ambos hombres que sorprendidos se miraron.
- Mis padres...- Susurró SeokJin y NamJoon suspiró con una sonrisa.
- Muchas gracias oficial- agradeció al oficial antes de llevarse a SeokJin- Creí que tus padres ayudarían con el tema ChanWoo, pero veo que hicieron más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...