Los fines de semana eran muy preciados para la familia, pues siempre estaban juntos y salían de paseo, todo gracias a NamJoon, que siempre tenía ideas de algun lugar el cual visitar, un museo, una feria, el mismo parke o simplemente una caminata y si eso era acompañado de un rico almuerzo hecho por SeokJin, todo mejoraba.Esta vez la familia comía muy a gusto su almuerzo en casa, habían decidido no salir a algun lugar, puesto que hacía mas frío de lo habitual.
NamJoon había llegado justo a tiempo para almorzar junto a su Novio y los niños, trayendo un bello pastel para el postre.
La conversación en la mesa se basaba en las anécdotas de los tres niños y el trabajo de ambos adultos, SeokJin seguía trabajando en aquella tienda de ropa, donde ayudaba a los clientes buscar las prendas que mas les gustaran, de vez en cuando hacia la limpieza de los probadores u ordenaba la ropa por temporada en el deposito detras de la tienda.
NamJoon solo se enfocaba en enseñar inglés a los niños de primaria, anteriormente le habían ofrecido enseñar en universidades y preparatorias, pero le gustaban mucho mas enseñar a los niños de primaria, ademas que siempre había deseado ser padre.
El almuerzo terminó y todos agradecieron la deliciosa comida de Jin, quien aún no se acostumbraba a los halagos de NamJoon, era inevitable no sentir las mariposas hacerle cosquillas en su estomago.
- ¿Quieres que te ayude?- preguntó el moreno, mirando como el de cabello castaño lavaba los platos con paciencia y cuidado.
- por mucho que me guste que estes conmigo, eres un peligro vivo para mi cocina- Respondió SeokJin con rapidez, NamJoon se sorprendió por la respuesta para luego reir.
- ¿aun sigues molesto por la taza que rompí hace una semana?- preguntó entre risas, pues aquel día cuando se había quedado a dormir en la casa de la familia Kim, se había servido una taza de café y cuando se dirigiría a lavarla, esta se le resbaló de las manos, había sido un accidente y SeokJin no se hubiera enojado si aquella taza no fuera la unica que quedaba del primer juego de tazas que había comprado cuando llegó a esa casa.
- esa taza tenía valor histórico en esta casa NamJoon.
- pero cariño~- reclamó el moreno, abrazando a su novio por la espalda- fue un accidente, te compraré un juego de tazas nuevo, te llevaré a comprarlo.
SeokJin rió por lo bajo ante los pucheros de su novio, adoraba los momentos así, le hacian sentirse tranquilo y felíz.
🐑🐑🐑
- Nammie- llamó SeokJin a su novio.
- mm?- NamJoon quien revisaba algo en su computadora portátil, desvió su atención al mayor.
- Estuve pensando, llevamos mas de un mes siendo novios y pues... - las mejillas del hombre de hombros anchos tomaron el color vivo de las cerezas y a NamJoon se le antojó comerlas, metafóricamente. - no hemos podido tener una cita solo los dos, así que.... Tengamos una cita de verdad.
La petición le había tomado por sorpresa, pero era una sorpresa que hacía que su corazón latiera calidamente en su pecho.
- ¿Te parece salir este viernes?- NamJoon nunca se negaría a nada que viniera de SeokJin, estaba viviendo su sueño estando con él de esa manera y no desaprovecharía ninguna oportunidad.
- Si, me parece perfecto.
Planear la cita no fue nada difícil y JaeHwan era de mucha ayuda al ofrecerse para cuidar a los tres diablillos de SeokJin.
La semana pasó rápidamente y ambos adultos estaban emocionados, era la primera cita a solas de ambos, donde no debian cuidar sus acciones por miedo a mostrar algo no apto para menores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanficLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...