Desde que tiene uso de razón, Kim TaeHyung nunca entendió el porqué en la televisión las familias tenían a los padres y a los hijos mientras en su familia solo eran su Appa Jin y sus hermanos.Si los padres eran dos ¿Donde estaba su otro padre?¿tenía uno?¿Si los padres se amaban y eran felices?¿Porqué su Appa no tenía a quien amar?
***
- Hijo, NamJoon es tu otro padre...- El silencio reinó después de la confesión, ni siquiera los otros hermanos Kim hablaron o gritaron, estaban en shock, todos esperaban la reacción del mayor de los hermanos, la que parecía tardar una eternidad.
-¿Porqué...?- Preguntó el pequeño castaño mientras miraba a su Appa y a su "papá"- ¿Porqué si tu eres mi otro papá no lo dijiste antes?
- Tae...
- SeokJin, Él merece saber todo...-Le dijo al mayor quien tenía ganas de llorar, si bien su hijo no parecía enojado, solo confundido- TaeHyung, yo no supe que eras mi hijo hasta hace poco, hice una prueba de ADN y lo supe...
- Pero...¿Appa lo sabía?
- Si... perdóname TaeHyung, pero cuando me enteré que tu crecías dentro de mi me asusté mucho porque no sabía como cuidar de un bebé, además NamJoon ya se había ido del país...
- Pero NamJoon-nim volvió hace mucho tiempo...
- Lo sé cariño, pero tenia miedo de que algo saliera mal.
- Si NamJoon-nim te quiere, no deberías haber tenido miedo- respondió simplemente y SeokJin rió de lo sencillo que su hijo hacía sonar la situación,
- Tenía miedo porque creía que estaba solo, cuando crezcas lo entenderás.- Oh...
- Y ¿Qué piensas... de que yo sea tu papá?- Preguntó NamJoon un tanto nervioso, pues también tenía miedo que ese dulce niño lo odiara por no estar con él.
- Em, no lo sé, m..me siento feliz, pero también algo triste, porque si NamJoon- Nim hubiera estado con nosotros muchas cosas malas no hubieran pasado.
En ese momento NamJoon sintió la culpa y recordó a TaeHyung llorando en el hospital cuando SeokJin casi se muere.
- TaeHyung...- Comenzó diciendo SeokJin- Hay veces en la vida en que las cosas suceden por algo, por ejemplo, si... NamJoon hubiera estado con nosotros, nunca hubiéramos llegado a esta ciudad, no hubiéramos conocido a JiMin y JungKook quizás no hubiera nacido tampoco.
TaeHyung miró a sus hermanos menores y no se imaginó una vida donde no estuvieran sus compañeros de travesuras.
- Yo de verdad siento no haber estado con ustedes, pero prometo que desde ahora, no pienso irme y dejarlos.- Dijo NamJoon sonriéndole a su hijo.
- ¿Lo prometes?- Preguntó TaeHyung con su ceño un poco fruncido, a lo NamJoon asintió- Entonces pon tu mano en tu corazón.
Confundido NamJoon hizo caso a la petición.
- Ahora ¿Prometes de corazón que nunca nos dejarás?
- Lo prometo.
- ¿Prometes cuidarnos, querernos y amar a mi Appa Jin?
- ¡TaeHyung!- Exclamó SeokJin avergonzado, haciendo reír a NamJoon.
- Te lo prometo de corazón Kim TaeHyung- El pequeño Kim sonrió a lo grande y con emoción abrazó a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...