Las caras pasmadas del matrimonio eran tan evidentes que el moreno quiso reír en ese momento de silencio, más no lo hizo para no incomodar el ambiente que se generó, pues rápidamente las estupefactas expresiones de ambos mayores cambiaron y sus ojos brillaron por las lágrimas.
- ¿Pero qué...? ¿Porqué están aquí?- Preguntó sorprendida la mujer, su corazón latía con fuerza al ver a los tres pequeños que le sonreían tímidamente, mientras su esposo tomaba con fuerza su mano, apretandola, sabiendo así que su marido estaba igual o más emocionado que ella.
- SeokJin dejó que los niños pasaran tiempo con ustedes- Les explicó el moreno con una sonrisa, dejando al matrimonio Kim sorprendido, ambos se miraron entre ellos antes de observar al hombre detrás de los niños.
- ¿No es una broma verdad?- Preguntó el hombre en la silla de ruedas a lo que NamJoon negó con una sonrisa.
- No lo es Señor Kim.
- Niños...- Susurró el hombre reteniendo con fuerza sus lágrimas.
- Hola abuelo- Le saludó TaeHyung acercándose al hombre, siendo seguido de cerca por sus dos hermanos.
- Kim TaeHyung, tienes los ojos de tu padre- Dijo mientras una lágrima traicionera escapó de su ojo, pero rápidamente la limpió para ver cómo su nieto mayor mostraba ampliamente esa característica sonrisa geométrica- Kim JiMin.... se que eres adoptado pequeño, pero veo tanto de SeokJin en ti, eres como tu padre cuando era un niño, desprendes esa aura de inocencia.
- ¿Enserió?- Preguntó emocionado el pequeño, y BoSeok sonrió asintiendo, observando la sonrisa tan tierna de ese niño, como sus ojos desaparecían en medio de dos medias lunas.
- Kim JungKook, déjame verte bien- Le dijo al menor, tomando suavemente su cara pasando su mano por su cuello causando cosquillas, una sonrisa y una pequeña carcajada- Tu sonrisa es igual a la de SeokJin, eres perfecto... son perfectos...- dijo esto último mirando a su esposa, quien borraba las gruesas lágrimas que caían por sus mejillas pro un pañuelo.
- Lo son...- respondió YooJin tomando con fuerza la mano de su marido.
- Abuelo, les dije a mis hermanos que había una PS5 en la sala de juegos- dijo TaeHyung a lo que sus hermanos emocionados hablaron.
- ¡Si! Es cierto, ¡TaeTae jugó sin nosotros, eso es injusto!- reclamó JungKook, causando una sonrisa en los dos adultos.
- Cariño, los niños tienen razón, deberíamos llevarlos para que juegen.
- Si tienes razón, JeonGyeon- Llamó BoSeok al ama de llaves- lleva a mis nietos a la sala de juegos
- Si señor- contesto la mujer con una sonrisa, hace mucho tiempo que no veía a los señores sonreír de esa manera y más aún con tres niños tan adorables.
- ¿No vendrán con nosotros abuelo?- Preguntó JiMin en cuanto sus comenzaron a caminar junto a JeonGyeon.
- En un momento los alcanzamos- respondió BoSeok acariciando suavemente ca cabellera castaña de JiMin.
El menor simplemente asintió con una sonrisa antes de seguir a sus hermanos al área de juegos.
- ¿NamJoon esto es enserio?, SeokJin de verdad dejó que los niños estuvieran con nosotros- Preguntó YooJin preocupada.
-Si, con la condición de que yo esté presente, además...de otra condición que me gustaría discutir con ustedes- Respondió lo último con seriedad, a lo que BoSeok asintió, sabiendo que era un asunto de gran importancia.
- Pasemos al salón principal, estaremos mas cómodos- Dijo mientras era empujado por su esposa, intuía más o menos de lo que trataba esa condición. Ya sentados cada uno en un lugar más cómodo, YooJin pidió a la servidumbre un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...