7. Debes decir la verdad

496 49 0
                                    


El pequeño auto beige se estacionó frente a una casa blanca, el jardín delantero se veía bastante bonito y bien cuidado y en el aparcamiento de la casa estaba estacionado un auto igual pero de color rojo.

SeokJin bajó de su auto y caminó hasta la puerta, a medida que se acercaba a esta pudo distinguir los gritos de su mejor amigo, cuando tocó el timbre de la casa, escuchó a su amigo gritar de nuevo.

- Ahora ve a darte una ducha, borracho!- cuando abrieron la puerta la cara enojada de su amigo cambió a una mas relajada- SeokJin! Que bueno que ya llegaste, pasa.

SeokJin le sonrió a su amigo antes se entrar, hacía tiempo que no hablaban, ya que SeokJin siempre estaba ocupado con su trabajo.

Ambos se dirigieron al salón de la casa, donde se encontraba una pequeña niña de 3 años jugando con unos bloques se colores.

- aigoo!! No puedo creer cuanto a crecido- dijo SeokJin al ver a la pequeña.

- lo sé, ChaeYoung cada día está mas inquieta, pero ven siéntate- le dijo JaeHwan para luego ambos sentarse en la frente a frente en la isla de la cocina.

- y Leo??- ante la mención de su esposo, JaeHwan frunció el ceño molesto.

- Ese idiota fue ayer a tomar con su jefe, se supone que llegaría antes de la media noche, para que pudiera descansar y así dejar a la niña con mis padres, para que ambos pudiéramos darnos una escapada de fin de semana- explicó con enojo en su mirada- pero el imbécil se emborrachó y llegó a las 4 de la madrugada!!!

- Esta bien, no creo que sea para tanto

- que?!

- sabes que Leo no bebe seguido, el también tiene derecho a tomarse sus copas de vez en cuando- el rostro incrédulo y enojado de Ken, no le dieron buena espina a SeokJin.

- de haber sido hoy un día como cualquiera lo dejaría pasar y lo atendería mejor.... pero hemos estado planeando esta salida desde hace un mes y para tu información, hoy hace exactamente 4 años el imbécil y yo nos casamos!!!- SeokJin parpadeó rápidamente antes de abrir los ojos con sorpresa.

- uis....- nada mas que eso y una mueca incomoda fue lo que SeokJin le mostró a su amigo, quien rodó los ojos molesto.

- De todas formas eso no es lo importante ahora- se pasó la mano por el rostro para cambiar su enojada expresión a una mas seria- ¿Él sospecha algo o te dijo algo importante?.

SeokJin tragó en seco y lamió sus labios antes de comenzar a contarle a su amigo lo que pasó con el profesor de sus hijos el día anterior.

🐣🐱🦁☉

La maestra Lisa luego de conocer a sus nuevos estudiantes comenzó una pequeña dinámica para saber cuales eran las habilidades de sus alumnos y en que ámbito del baile destacaban.

- Bien, chicos, quiero que formen grupos de máximo 5 personas y que escojan alguna canción y coreografía que mas les guste- explicó a chica y rápidamente los niños se reunieron con sus amigos.

- Hoseok-oppa se unirá a nosotras, ¿no es así?- la voz forzosamente chillona de YeJi, le incómodo mucho a HoSeok y molestó de sobremanera a Kim TaeHyung, quien veía como esa niña le hablaba a SU Hobi de una manera horrorosamente "Dulce".

HoSeok miró a JiMin, quien estaba esquivando su mirada de la peli negra que le miraba, pero HoSeok sonrió, él ya no dejaría a su amigo solo.

- Lo siento, pero esta vez quiero estar con JiMinnie, ¿que dices?- JiMin abrió sus ojitos tristes con sorpresa que rápidamente se transformó en felicidad, pues cuando estaba la antigua maestra de baile esta no lo dejaba bailar muy seguido con HoSeok, de echo el pequeño cachetón podía contar con los dedos de una de sus manos las veces que bailó junto a su amigo.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora