Kim TaeHyung solo quiso demostrar su amor ¿cual era el problema?, su papi Jin siempre le decía que debía ser sincero con sus sentimientos, y siempre luchar por aquello que quería.
Lo malo era, que el pequeño de 10 años se lo tomó muy literal.....
-¡Jung HoSeok!- gritó el niño Kim, atrayendo la atención de todos los niños en el pasillo, mientras él resaltaba al estar parado en un bote de basura que dió vuelta.
El hermano menor del chico que llamaba la atención de todos en la escuela suspiró, podía ser un año menor que su hermano, pero nunca se atrevería a hacer algo tan impulsivo, era por ello que ambos juntos se complementaban bastante.
- ¡quiero que respondas a mis sentimientos Hoseok hyung! Estoy hoy parado sobre un bote de basura para declararte mi amor y pedirte que te cases conmigo!- el chico no se fue con rodeos, pues para TaeHyung todo estaba claro, le gustaba mucho su hyung y no se detendría.
Todos los niños en el pasillo murmuraban cosas entre ellos, mientras unos miraban al chico parado en el bote de basura, otros miraban a un chico de cabello castaño, de cara alargada y completamente roja, Jung HoSeok.
HoSeok tenía a penas 12 años y amaba bailar, conoció a Taehyung hace dos años, ya que el hermano menor de este estaba en el mismo club de baile. Decir que fué amor a primera vista no era cierto, pues a HoSeok no le llamaba la atención el menor, pero cuando este hiba a recoger a su hermano del club, tenían pequeñas charlas donde el menor le hacía preguntas muy extrañas pero divertidas, le hablaba a cerca de su familia, de sus gustos en común y muchas veces le decía que era muy guapo, por lo que HoSeok terminó flechado por el menor, si bien no era enamoramiento, si le gustaba, aunque las propuestas de matrimonio fueran muy exageradas.
- ¡espero tu respuesta Hyung!- todos los alumnos intercalaban la mirada desde él hasta el chico parado en el tarro de basura.
-deberias de responderle "hobi hyung"- detras de él, su mejor amigo le molestaba.
- no me ayudas YoonGi- le susurró y su amigo se rió, todos esperaban la respuesta del avergonzado muchacho.
Hasta que derrepente una potente voz se alzó entre los murmullos de los alumnos en el pasillo.
- ¿Que es lo que sucede aquí?- mas de uno de los amlumnos salió huyendo de la escena, mas no lo hizo el responsable del escándalo, quien rápidamente fue encontrado por la mujer de potente voz- señor Kim TaeHyung, ¿se puede saber que hace arriba de esa cubeta?
- no le respondas, no le respondas- pensaba el hermano menor del alborotador, pues la mujer de potente voz era nada mas y nada menos que Ahn HyeJin, la maestra mas estricta y seria de la escuela.
- Estoy declarando mi amor a la persona que me gusta ¿ hay algún problema?- y ahí estaba el problema, TaeHyung era igual de lengua larga que su appa Jin, no podía quedarse callado.
JiMin no pudo evitar golpear su frente con la palma de su mano, llamando la atención del chico palido que molestaba a su mejor amigo hace unos segundos, el chico de gatunos ojos miró de arriba a bajo al pequeño de grandes mejillas, provocando que sus pálidas mejillas se tiñeran de un bonito color rosa, al sentirse observado, el de abultadas mejillas volteó la mirada, encontrándose con la oscura mirada gatuna del mayor, que rápidamente se volteó, JiMin lo miró un momento antes de agachar la mirada.
Mientras la profesora tenía una pequeña discusión con el chico que aún estaba encima del bote de basura.
- está causando un alboroto en el pasillo de la escuela señor Kim, así que le sugiero que deje su actitud y se comporte como un chico decente
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...