- Kookie Hijo, ¿Podemos hablar? - Dijo SeokJin llamando la atención de sus hijos que veían el televisor, el menor de estos asintió antes de levantarse del suelo e ir junto a su padre a su habitación.Los dos hermanos mayores curiosos, caminaron detrás de ellos para saber de qué hablarían, pero...
- Niños... su padre y JungKook deben hablar a solas de algo muy importante. - Se interpuso en su camino el hombre moreno con una sonrisa cálida.
- Pero, papá Nam...
- Vamos TaeHyung, tu más que nadie debería saber de qué hablaran SeokJin y JungKook.
- Papá Nam, es por eso que queremos estar ahí con Kookie- Dijo el menor de mejillas rechonchas.
NamJoon sonrió enternecido, ambos hermanos mayores ya estaban al tanto de la situación luego de una pequeña charla donde el menor de los hermanos Kim no estuvo presente.
Con suavidad, el moreno acarició la cabeza de ambos niños.
- Son unos muy buenos hermanos mayores, pero esto deben de hablarlo ellos a solas y si JungKookie necesita un abrazo, ¿le darán uno muy fuerte?
- ¡Si! - Exclamaron ambos niños sonrientes.
Del otro lado, SeokJin se acomodaba frente a su hijo sentado en la cama, el pequeño miraba a su padre con esos tiernos ojos de Bambi, eran tan brillantes y soñadores, que SeokJin no pudo evitar arrepentirse de hacer lo que iba a hacer.
Contarle detalle a detalle de forma sencilla y de tal manera que el pequeño entendiera la situación, fue de las cosas más complejas para el mayor, aún más compleja que cuando le contó a TaeHyung sobre su padre.
¿Cuál es la mejor forma de explicarle a tu hijo que su padre era una mala persona? Que aquella persona los hirió de tal forma que ahora es imposible verlo sin temblar ante los recuerdos.
Antes de su charla con SeulGi, SeokJin no tenía una respuesta clara, se debatía cada palabra, pero la mujer le hizo ver y recordar que su hijo era Kim JungKook, un pequeño niño con una inteligencia y percepción superior incluso a la de sus hermanos, quizás seguía siendo un bebé, su bebé, pero no quitaba el hecho, de que era más inteligente que muchos niños de su edad.
Su cara sorprendida y algo angustiada lo asustó, pero el abrazo que este le dio luego de terminar de contar la historia, le tranquilizó de sobremanera y le conmovió, su hijo le estaba consolando, no sabía realmente el porqué, pero este susurro con voz quebrada.
-No te preocupes Papi, lo entiendo, yo te quiero mucho a ti y a mis hermanos, incluso a Papá Nam, ese hombre malo no es mi papa, tu y papá Nam si lo son.
Con lágrimas a punto de salir de sus ojos, SeokJin abrazó con fuerza a su hijo.
-Perdóname bebé por hacer que pases por esto...
-No papi, no es tu culpa, tú me cuidas y me quieres mucho, nunca me harías daño a propósito.
-Estoy orgulloso de ti Kookie.
Luego de unos minutos abrazados, consolándose mutuamente ante la situación, SeokJin pasó al otro tema que tenían pendiente.
-Hijo, esto no es lo único de lo que quería hablarte, veras... ChangWook, al ser tu padre biológico, tiene derecho a conocerte y sé que lo que te voy a pedir es algo difícil, pero... ¿Podrías pensar cuidadosamente si quieres o no conocer a tu padre biológico?
-¿Conocerlo?
-Si, ya sabes, pasar tiempo con él y...
-No
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...