Era la mañana del Sábado, una mañana que Kim NamJoon había disfrutado junto a su pareja.Habían tenido intimidad por primera vez la noche anterior y no podía describir todas las sensaciones que había experimentado, él no era un inocente, anteriormente en su adolescencia había tenido relaciones, pero nunca se había sentido tan amado y querido como lo fue con SeokJin.
Siempre se había imaginando en esa situación con el mayor, llegando a tener sueños bastante ardientes que llegaban a sentirse muy reales, sobretodo aquel sueño en particular que tenía en su adolescencia, ese donde un SeokJin de 19 años era desvestido por él, en medio de besos y caricias desesperadas.
Le había parecido muy extraño la primera vez que lo soñó, esa vez antes que se marchara a Estados Unidos, pero siempre se lo atribuía a su enamoramiento por el mayor y el nunca haberlo confesado.
Después de haber dejado a su novio en su casa, limpió su departamento, donde las ropas que usó SeokJin quedarían allí pues debía lavarlas.
***
- ¡Namie!- el grito de su novio desde el dormitorio lo distrajo de hacer el café para ambos.
- ¿sucede algo cariño?- al entrar al dormitorio se sorprendió al ver al mayor envuelto solo en la bata de baño.
- mi ropa está sucia- terminó diciendo, mostrando su camisa y pantalón negro con una que otra mancha blanquecina.
- ¡Oh!, en el ropero está toda mi ropa, escoge la que quieras ponerte, en la tarde llevaré tu ropa a lavar- diciendo esto se acercó a SeokJin, le tomó de la cintura y le dio un beso rápido.
***
Luego de tener el departamento limpio, revisó la hora, 11:37 de la mañana, había quedado con Jackson y el novio de este para el almuerzo, donde se pondrían al día con sus vidas después de mucho tiempo.
🐅🐤🐇
La mañana para los hermanos Kim no fue para nada normal, pues era la primera vez que su padre no estaba con ellos a la hora de despertar.
Ese día los despertaron sus tíos JaeHwan y TaekWoon, quienes se habían quedado para cuidarlos.
Cuando estuvieron ya vestidos, bajaron a desayunar y su padre había llegado.
- ¡Appa! - gritaron los tres pequeños y abrazaron con fuerza a su padre.
- hola mis bebés, ¿Se portaron bien con sus tíos?- los menores asintieron animados y mientras desayunaban le contaban a su padre todo lo que habían echo.
Luego del desayuno SeokJin llevó a sus hijos a sus actividades y dejando que TaeHyung, como cada sábado se quedara con JiMin en su club de danza.
- JiMin ah! TaeHyung ah!- una niña de cabello castaño se acercó corriendo a ambos niños y los abrazó.
- ¡¡BoRa!!- Los dos hermanos le devolvieron el abrazo contentos, pues tanto a JiMin, quien estaba muy feliz de tener una amiga como ella, como a TaeHyung, quien ya se había dado cuenta que la niña no tenía intenciones de robarle a Hobi, les agradaba la niña.
- Hija, mamá ya debe irse, te portas bien ok? Papá vendrá a buscarte - una señora bastante joven de cabello castaño y ojos dorados le habló a la niña quien asintió con una falsa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanficLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...