Volvía a ser día de escuela para los hermanos Kim y de costumbre SeokJin les iba a dejar antes de ir a su trabajo, las mañanas no eran tan desastrosas para la familia.Al menos no cuando SeokJin se levantaba temprano.....
- NIÑOS DESPIERTEN YA!!- Gritó el Padre de los tres pequeños, saliendo de su habitación en su pijama blanco con caras del personaje de bt21 "RJ" - ME QUEDÉ DORMIDO!! NIÑOS SON LAS 7:40 DE LA MAÑANA!!
SeokJin acostumbraba levantarse pasadas las 5 de la madrugada para preparar el desayuno y almuerzo de sus hijos y ordenar un poco la casa, pero en este caso faltando nada mas que 20 minutos para el ingreso a clases, a la família Kim no le quedó otra que salir apurados sin siquiera desayunar.
Y con su pijama y un sueter largo SeokJin condujo con velocidad a la escuela de sus hijos, dejando a JungKook en la guardería y luego a JiMin y TaeHyung a su escuela.
-Al igual que con Kookie les dejé una colación extra en la mochila y dinero para que compren su almuerzo, cuidense y no se metan en problemas- apenas estacionó el auto bajó junto a sus hijos y los dejó en la entrada de la escuela al igual que los otros padres, quienes veían a la família Kim de manera extraña.
SeokJin sabía los que todos estos padres pensaban de él, no era tonto y mucho menos sordo, podía oir bastante bien las burlas y susurros, juzgandolo no solo por ser un padre soltero con 3 hijos, si no por el poco cuidado de su apariencia.
- Traten de aprender lo mas posible en sus clases y no se queden dormidos durante estas- refiriéndose con esto último a su hijo mayor.
- ya sé Appa! Solo fue una vez y tenía sueño- reclamó TaeHyung con un adorable puchero.
SeokJin sonriendo se agachó a la altura de ambos niños y les acarició a ambos las mejillas.
- Solo cuidense, protejanse entre ustedes y aprendan lo mas que puedan.
- lo haremos Appa, no te preocupes- dijo JiMin abrazando a su padre y dejando un pequeño beso en su mejilla, siendo imitado por TaeHyung.
Cuando se despidió de sus hijos, la bella sonrisa que siempre le dedicaba desapareció y por el rabillo del ojo, pudo ver como algunos padres susurraban entre ellos mientras lo miraban.
SeokJin sabía que el día de hoy en particular no se veía decente, el abrigo solo cubría hasta sus rodillas y se podía ver el pantalón de su pijama con los estampados de aquella adorable alpaca, ademas de los zapatos café que se había puesto y que no combinaban para nada.
- Buenos días Jinnie...- el susurró cerca de él le tomó por sorpresa, frente a él estaba NamJoon, sonriendo como solo él podía.
La verguenza enrrojeció sus mejillas al notar la cercanía y su corazón comenzó a latir acelerado.
- Nam...b-buenos días.
- lindo pijama- su verguenza pasó a ser pena y sus nervios aumentaron el palpitar de su corazón, a tal punto de escuchar sus latidos retumbando en sus oidos.
- e-es solo que me quedé dormido y tuve que vestir rápidamente a los niños, no tuve tiempo para cambiarme- para evitar que NamJoon viera su sonrrojo bajó la mirada y su flequillo tapó parte de su rostro.
NamJoon rió y le tomó del mentón, conectando su mirada con la suya.
- aun estando así de apurado sigues viéndote muy guapo- con una risita nerviosa apartó la vista y NamJoon soltó su mentón- ¿tienes algo que hacer en la tarde?
La pregunta le tomó por sorpresa.
- quiero invitarlos a cenar a mi departamento.
- ¿invitalos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...