Advertencia ☡
El siguiente capitulo es un prólogo no ligado a la historia original.🌻🌻🌻
-¿¡¡COMO QUE ENCONTRASTE UN TRABAJO MEJOR!!?- El hombre de anchos hombros y cara principesca, estaba realmente molesto, la niñera que había contratado, para esta ocasión, le estaba avisando una hora antes de la reunión, que había encontrado un trabajo de mejor paga.- ¡¡No me vengas con escusas baratas, apenas termine de hacer mis pendientes me encargaré de manchar tu puta reputación, a ver si así consigues trabajo!!- al cortar la llamada el teléfono fue a parar al otro lado de la habitación.
El hombre suspiró totalmente estresado, hoy era la noche de padres en la escuela de sus hijos, no tenía una niñera que cuidara de sus retoños y aún no se había terminado de maquillar.
-¡¿Dónde voy a encontrar una niñera a esta hora?!- frustrado, se sentó en el sofá de la sala, pero no pasaron más de 5 segundos, cuando un "EJEM" lo obligó a mirar a su derecha, sentados a su lado, se encontraban sus dos hijos mayores, TaeHyung de 10 años y JiMin de 9 años.
-Appa Jin aún no encuentra niñera, ¿Cierto?- preguntó JiMin. Mirando a su hijo algo confundido, asintió.
-Puuueeeessss....-su hijo TaeHyung se apuntó a sí mismo y luego a JiMin, al igual que JiMin se apuntó a sí mismo y luego a TaeHyung, Haciendo que SeokJin suspirara otra vez.
-no puedo creer que vaya a decir esto- pasó su mano por su cabello- creo.... Que ya tienen edad para quedarse solos- sus dos hijos se miraron entre ellos, antes de sonreír y algo dentro de SeokJin le decía que eso no sería una buena idea.- pero quiero que me prometan que serán muy responsables.
-Yo desayuno responsabilidad, me baño con responsabilidad, duermo con responsabilidad, escribo con responsabilidad, juego con responsabilidad, camino con responsabilidad, hago del 2 con responsabilidad- declaró TaeHyung.
-¡Si responsabilidad!- gritó JiMin. Los ojos de SeokJin se achinaron y miró serio a sus sonrientes hijos.
-¿no tienen idea de lo que significa ser responsable cierto?
-no- respondieron ambos niños, agachando su cabeza.
-significa que actuaran como adultos y sobre todo cuidar de su pequeño hermano JungKook- pasos se oyeron desde el segundo piso y al comienzo de las escaleras apareció un niño de 4 años con el ceño fruncido.
-¿¡Que!? - los tres que estaban en el piso de abajo lo miraron con una sonrisa.
-¿Puedo confiar en ustedes?
-tranquilo Papá nosotros nacimos reprensibles....
-responsables- corrigió a TaeHyung.
-Si eso.
Luego de aquello, SeokJin terminó de arreglarse y subió a su auto, siendo observado por sus 3 hijos, uno de ellos con el ceño fruncido y cruzado de brazos.
-Pondré toda mi confianza en ustedes niños
-no te preocupes Papá, no te decepcionaremos- dijo TaeHyung.
-¡adiós! ¡Los amo mis bebes!- dijo SeokJin mientras arrancaba el auto.
Los tres niños entraron a casa.
-¿y cómo te sientes Minie?- preguntó TaeHyung.
-Muy responsable ¿y tú, TaeTae?
- me siento un hombre nuevo, uno muy responsable- las risas de ambos mayores, hicieron que el menor blanqueara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...