Dentro de una relación, las dos personas involucradas deben asumir un compromiso con la otra, en algunos casos es muy complejo conseguir ese compromiso, ya sea por la personalidad de las personas o por las circunstancias.Pero en el caso de NamJoon y SeokJin las cosas eran mucho mas simples, y aunque los 11 años que pasaron separados fueron un obstáculo, en tan solo unos cuantos meses lograron ponerse al día con todo.
O bueno, casi todo.
SeokJin aún no podía contar nada de aquel secreto.
El hombre de hombros anchos sabía muy bien que NamJoon de lo primero que querría enterarse es de como llegó a tener 3 hijos y no fué nada fácil de explicar.
De JiMin contó lo necesario, el pequeño simplemente fue adoptado despues de un complejo ajetreo legal.
JungKook era otra historia y algo mas compleja de contar para SeokJin, pero NamJoon era paciente, listo y amable, lo suficiente como para darle a SeokJin la libertad de contarle todo sin ser juzgado.
¿Que si NamJoon se sintió herido por la historia? Si, mas que nada por saber que SeokJin estuvo a punto de tener a alguien en su vida, era egoista, pero los sentimientos de NamJoon habían estado tanto tiempo enterrados que en algún minuto estos hiban a salir como margaritas en el campo.
En cuanto a la historia de TaeHyung, SeokJin hizo de todo para no contar nada acerca de él, basicamente no le contó nada, cambiaba de tema tantas veces que NamJoon prefirió no profundizar mas en ello y simplemente prefería hablar de sus gustos, pasar tiempo juntos y jugar con los niños.
Los tres pequeños Kim, estaban bastante contentos con la relación de su padre, aunque JiMin aún se sentía extraño con el cambió en su vida, pero estaba tan concentrado en sus practicas de baile y las notas misteriosas que no le tomaba importancia.
JungKook admiraba mucho a NamJoon y le tomó bastante cariño con el pasar de los meses, y TaeHyung era el mas contento, el mayor de los hermanos no sabía porqué, pero le encantaba ver a NamJoon junto a su padre, quizás era ese sentimiento de tener una família completa, quizás era porque su padre se veía mas felíz o por la gran conexión entre los dos adultos.
Y no pasó mucho para que un 16 de noviembre NamJoon se atreviera a confesarle a SeokJin todo lo que sentía para pedirle que lo aceptara como su novio. Esa noche en particular NamJoon había organizado una cena familiar en casa de SeokJin y al terminar, con ayuda de los tres hermanos, NamJoon vendó los ojos de Jin y lo dirigió al jardín donde había preparado cuidadosamente un bonito escenario.
Al sacar la venda de sus ojos, SeokJin quedó impresionado, el pequeño jardín tracero de la casa estaba decorado con pequeñas luces pareciendo miles de estrellas, entre estas se podia ver un pequeño camino no iluminado por las pequeñas luces, el camino llevaba a una pequeña mesa con un mantel blanco, encima de esta se podía ver un hermoso ramo con 3 flores distintas, rosas rojas, gardenias y tulipanes rojos, y frente este ramo algo cubierto por un pañuelo rojo.
- ¿q-que es esto?- el corazón de SeokJin latía rápidamente mientras avanzaba lentamente hasta la mesa.
Los tres pequeños Kim sonrieron entre ellos con complicidad, NamJoon les había contado sobre la sorpresa que quería darle a Jin y aunque no led dió detalles los niños habían ayudado en casi toda la decoración, excepto por lo que estaba encima de la mesa.
- es una pequeña sorpresa- susurró NamJoon detras de él tomando sus hombros con cariño.
- y nosotros ayudamos....- dijo JungKook que fué rápidamente silenciado por sus hermanos mayores, haciendo reir a los adultos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...