Especial San Valentín.

385 41 1
                                    


Este especial no influye en la historia original, es un pequeño regalo de mi para aquellas personas que al igual que yo estan mas solas que la misma soledad :v

Felíz San Valentín babys~ 😚😚

💟💛💚💙💜

Ya era 14 de Febrero y el aire olía a flores y chocolates, era el día en que se celebraba el amor y afectividad, ese cariño impoluto, puro e inocente que vive en cada ser vivo en el universo.

Para unas personas este día no es mas que uno comercial, donde los regalos se compran a montones, generando en la sociedad un consumismo digno de un capitalismo.

En cambió para otras, es un día donde su monotonía sufre un quiebre, llevando a aquellos enamorados a hacer cosas que por lo general no hacen, o a que las personas en general tengan una escusa perfecta para salir con amigos o familia a pasear.

Para la familia Kim, el amor era el sustento de su estabilidad emocional, pues SeokJin le ha enseñado a sus hijos que el amor era tan importante como la vida misma, que vivirlo nos hacía experimentar emociones nuevas, buenas y malas.

Era una tradición para la pequeña familia preparar chocolates con formas distintas, no se limitaban al cliché de los corazones, pues el amor no estaba en la simple forma del corazón, si no en el amor puesto al preparlo.

🌻🌻🌻

- Hola niños- Saludó a los hijos mayores de su novio mientras estos bajaban animados.

- Buenos días NamJoon-nim- Saludaron ambos niños, mostrando sus dulces y tiernas sonrisas.

- Recuerden que aquí soy su profesor- Les recordó el moreno.

- Si, lo sentimos Profesor NamJoon.- Se disculparon los pequeños antes de dedpedirse de su padre- Adiós Appa!

- Adiós niños, portense bien- Y los niños corrieron hacia la entrada de su escuela, siendo observados por su padre quien seguía con las manos sobre el volante del carro, mientras con cautela, NamJoon se acercaba a la ventana para estar mas cerca de su novio.

- Hola cariño- Saludó NamJoon con un beso a su pareja mirando a ambos lados para no ser visto por nadie de la escuela.- Felíz san Valentín.

De su espalda el moreno sacó una pequeña caja color rosa pastel y con los nervios atormentandolo por dentro se la entrego a SeokJin.

Con emoción el mayor abrió la pequeña caja, encontrándose con una pequeña pulsera de cuero trenzado donde un pequeño dije plateado con forma de "N" resaltaba.

-Y-yo...- Comenzó a explicar el profesor.- No sabía muy bien que regalarte y no quería comprarte cualquier cosa.

Con una sonrisa tímida, SeokJin miró a su pareja, estaba realmente sonrojado y se veía malditamente tierno.

- Esa pulsera, la hice yo... pensé que algo hecho por mí sería mucho mas significativo que algo comprado..

- Gracias, es hermoso- Agradece besando a su novio.- Me sorprende mucho que lo hicieras tu, normalmente destruyes todo lo que tocas cariño- El tono burlón de SeokJin le sacó una carcajada, amaba a ese hombre.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora