2. El "Amigo" de Papá

803 67 0
                                    

Kim NamJoon, un hombre de 1.81 de alto, moreno de cabello castaño claro y de hermosos hoyuelos, mas conocido como el Maestro de inglés, terminó sus estudios en el extrangero, dando clases durante unos años y rápidamente volvió a Corea, y ¿porqué? Se estaran preguntando y la respuesta era muy sencilla.

Por un hombre, por Kim SeokJin.

Hace 10 años le otorgaron una beca para la una universidad en el extrangero y debía dejar todo en corea, su família, sus amigos y a Kim SeokJin, el amor de su vida.

Pero comencemos desde el principio.

Kim NamJoon de apenas 12 años y luego de una desastrosa mudanza junto a su madre, tía y prima, llegaron a Seúl para tener un nuevo comienzo, desde que su padre abandonó la família, y al ser él, el único hombre de la família, debía mantenerse fuerte y ser muy inteligente para así proteger a su família.

Mudarse desde Ilsan no fué complicado para él, ya que tenía muy pocos amigos no muy cercanos, así que cuando entró a su nueva escuela en Seúl no le importaba si hacía amigos o no, pues sabía que si a su madre y a su tía les iba mal con sus trabajos, irremediablemente tendrían que mudarse denuevo.

Y con ese pensamiento de mantener sus relaciones al margen, vivió los primeros 3 meses en la escuela, hasta que un día su profesor encargado le pidió el favor de hacerle de tutor a un chico un año mayor que reprobaría inglés. NamJoon aceptó con la condición de reducir la mitad de sus tareas de escuela, a lo que el profesor aceptó sin problemas. Todo iba bien para NamJoon, hasta que el hyung al que debía de enseñarle se paró frente a él saludandolo formalmente.

- Hola, es un gusto conocerte, Soy Kim SeokJin- el chico era muy atractivo visualmente, hombros anchos, cuerpo delgado, de piel clara y lisa, cabello castaño, ojos almendrados y labios gruesos, una verdadera belleza, si no fuera por sus apagados ojos, parecía un cuerpo sin alma, ni ambiciones, lo que provocaba una enorme pena en el menor.

- h-hola s-oy NamJoon, K-Kim NamJoon, también es un gusto conocerte- los nervios se apoderaron de su voz, SeokJin no parecia muy interesado en hacer conversación, y lo dejó muy en claro durante toda la tutoría de ese día.

En la tutoría siguiente, NamJoon se
atrevió a mantener una conversación y a invitarlo a salir, aunque SeokJin no se lo puso fácil, pero al final acepto salir con él.

Ambos eran apenas unos niños de 12 y 13 años, pero apesar de eso eran mas maduros que sus demás compañeros, por lo que las conversaciones se desarrollaban en un ámbito mas maduro pero igual de interesante y divertido, no pasó mucho hasta que ambos se volvieran buenos amigos.

Y NamJoon creyó que SeokJin se mostraría frío y sin alma con él, pero al parecer fué todo lo contrario, a medida que se iban conociendo, NamJoon supo como sacarle sonrisas a SeokJin, por lo que poco a poco, SeokJin pasó a ser alguien divertido, cariñoso y extrovertido, y a NamJoon le fascinó esa versión de él.

Pasó un año y el temor de NamJoon se estaba haciendo realidad.

- ¿pero no hay nada que puedas hacer?

- lo intenté todo NamJoon, traté de buscar empleo por cielo, mar y tierra, y no encontré.- su Tía había sido despedida de su trabajo como personal de limpieza de un hospital hace ya 2 meses, pero no pudo encontrar otro trabajo despues de aquello.- escuché que en Daegu, hay buenas oportunidades de trabajo así que le propuse a tu madre que nos mudaramos denuevo.

No, NamJoon no quería irse, quizás el antiguo NamJoon no hubiera visto ningun problema en mudarse, pero ahora él tenía a SeokJin y no quería dejarlo atras.

- ¡¿pero y si te consigo un empleo?!- la voz de NamJoon sonó desesperada y su tía lo notó.

- supongo que en ese caso nos quedaríamos, dependiendo de cuanto dure ese trabajo, ¿porque estas tan interesado en eso Nam?- los colores le subieron a sus mejillas, dejando un bonito color rojo en ellas.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora