21. Perdón

454 47 10
                                    


Sabía que era un error haberlo dejarlo.

Sabía que se arrepentiría de irse.

Pero lo hiso.

Y ahora enfrentaba las consecuencias.

Tortuosas consecuencias.

Ya no quería ver su palido rostro con ojos cerrados dentro de ese cajón.

Ya no quería escuchar el llanto de los niños a su lado, llamando a su padre para que volviera con ellos.

Ya no quería que la música de pianos y violines fueran el inicio de una despedida.

No quería ver como el cajón se cerraba y bajaba, ni ver como la tierra lo cubría poco a poco.

Odiaba las vestimentas negras de todos los presentes.

Odiaba el olor de los arreglos florales.

Pero se odiaba mucho mas a él mismo por permitir que todo esto sucediera

El dolor de la perdida carcomía su corazón y peso de la culpa golpeaba su estomago.

No quería verlo irse.

No quería dejarlo.

No quería decirle adiós.

Quería que estuviera junto a él y le abrazara diciendole te amo al oido.

La muerte no podía arrebatarselo así como así.

¡¡¡SeokJin!!!

*

- ¡NamJoon despierta!- Exaltado por el grito, el moreno miró a su lado, donde JaeHwan le extendía un vaso de café.

Aún con el dolor en su pecho por aquella pesadilla, tomó el vaso agradeciendo por traerle el café.

- Llevas todo el día cuidando de él, deberías ir a tu casa a descanzar- Le dijo sentándose en el sofá de la habitación.

NamJoon negó soltando una risa lastimera.

- Todo esto es mi culpa- Dijo mirando al hombre dormido en la camilla del hospital.- Si no me hubiera ido, SeokJin no hubiera echo esto.

Sintiendo nuevamente el dolor en su pecho y el doloroso picor en su nariz, dejó salir sus lágrimas, mientras acariciaba una de las piernas del hombre por encima de las sábanas, mirando fijamente el vendaje en su brazo izquierdo.

- No fue tu culpa, Jin desde mucho antes tenía problemas, tu también lo sabías...

- Si, pero lo ignoré....

- Y me llamaste para que fuera a verlo- Tal y como JaeHwan se lo decía, NamJoon, luego de salir de la casa de SeokJin y verlo de aquella manera, no pudo evitar llamar a JaeHwan, para que cuidara de Jin.

Pero nunca esperó que diez minutos después JaeHwan le llamaría desesperado desde el hospital.

- No debí reaccionar así....

- No seas idiota, si yo hubiera estado en tu lugar estaría igual o mas furioso- Dijo luego de levantarse del sofá- No te culpo por tu reacción en ese momento, es difícil digerir tal noticia.

- Lo mas difícil no fue saber que TaeTae es mi hijo... Si no que SeokJin estaba dispuesto a nunca contarme nada, él iba a mantener esa mentira, hiba a mentirme.- JaeHwan se acercó a la camilla y miró el semblante tranquilo de su amigo dormido.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora