La mañana del día sábado parecía tranquila para los 3 infantes, quienes luego de levantarse, se dirigieron al comedor para desayunar.
En la cocina, estaba su padre preparando el desayuno.
- buenos días appa- saludaron los tres niños, mientras se sentaban en la mesa, SeokJin estaba tan distraído que no respondió, los niños confundidos, saludaron a su padre de nuevo, pero esta vez un poco mas fuerte- buenos días appa- el hombre se asustó y casi bota una taza.
- oh-ah, b-buenos días niños- SeokJin siguió cocinando.
- appa despertó algo extraño hoy- susurró JiMin a sus hermanos.
- creo que es por lo que paso ayer con el profesor NamJoon- intuyó TaeHyung.
- puede ser que a appa no le gustara eso que el profesor hizo con él- dijo el mas pequeño, apuntado a sus labios, el mayor de los tres solo blanqueo los ojos.
- eso se llama beso, Kookie y no sabes lo bonito que te hace sentir- Taehyung explicó, mientras JiMin lo miraba extrañado.
- ¿y tu como sabes lo que se siente?, nunca has dado un beso- ante lo dicho por su hermano, el mayor de los hermanos Kim frunció el ceño.
- para que lo sepas, los besos que le doy a Hobi Hyung en mis sueños son los mejores- reveló el mayor, haciendo reír a sus hermanos menores.
SeokJin quien aun estaba algo aturdido por lo que pasó la noche anterior, miró a sus hijos reír a carcajadas y al mayor de los tres reclamando a los menores, una de las escenas que quedaría guardada en la mente de SeokJin por el resto de su vida.
- coman, antes de que se enfríe- les dijo a los niños, mientras ponía el desayuno en la mesa.
El desayuno fue relajante y sin contratiempos, hasta que SeokJin mandó a sus dos hijos menores a alistarse para sus respectivas actividades, dejándolo solo junto a TaeHyung.
- appa....
- ¿que pasa cariño?- preguntó SeokJin mientras recogía la mesa.
- ¿estas saliendo con el profesor NamJoon?- la pregunta le sorprendió y casi bota los platos y tasas que se llevaba al fregadero.
- ¿porqué están tan interesados en ese tipo de cosas?- rápidamente desvió la pregunta de su hijo, TaeHyung pensó un poco en la pregunta de su padre.
- queremos que appa sea feliz....
- pero TaeTae, yo ya soy feliz...- luego de dejar la loza en el fregadero se acercó a su hijo y se arrodilló frente a él.
- eso no es verdad....
- yo no te mentiría mi amor, ustedes son mi felicidad...- el menor negó con su cabeza.
- appa debe ser feliz de verdad, tiene que tener un trabajo que le guste y una pareja que la cuide- SeokJin sonrió con ternura y tristeza, su hijo era travieso, pero muy inteligente.
- yo no necesito que me cuiden...
- eso no es verdad, porque junto con ChimChim y Kookie siempre te estamos cuidando, pero necesitamos la ayuda de alguien que te quiera mucho y.....nos quiera a nosotros, un papá que nos cuide igual que tú- lo dicho por su hijo le sorprendió de sobremanera.
- cariño, tu.....¿quieres tener otro padre?- el corazón de SeokJin dolió cuando TaeHyung asintió con suavidad.
- n-no es necesario que tu nos busques al papá perfecto, solo quiero que alguien te ame mucho a ti y a nosotros, ademas si tenemos otro papá, tu trabajaras menos y así podremos pasar mas tiempo en familia- SeokJin estaba al borde de las lágrimas.- el profesor NamJoon parece que te quiere mucho y es muy amable y gracioso con nosotros, él..... podría ser un buen papá.- Rápidamente rodeo a su hijo con sus brazos y besó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Es Increíble (NamJin)
FanfictionLa vida de Kim SeokJin es feliz junto a sus tres hijos, pero sus decisiones en el pasado, creyendo que era "lo mejor" traen consecuencias a su presente. Pero no todo es malo tampoco, Kim TaeHyung, Kim JiMin y Kim JungKook estaran ahí para apoyar a s...