10. Un paso mas allá

417 48 0
                                    


Por un momento, SeokJin pensó que la invitación de NamJoon había sido una mala idea, pues no quería que NamJoon se relacionara con su família y no era por egoismo, ni porque ya no quisiera al moreno.

El miedo seguía presente en su mente, no sabía que reaccion podía tener NamJoon ante aquel secreto que le había estado ocultando durante casi 11 años.

Pero algo había cambiado su pensamiento y fueron las caras emocionadas de sus tres hijos, las tres sonrisas brillantes que le hicieron sentir felíz.

Y tampoco podía negarse a si mismo el echo de que su corazón realmente deseaba tener ese tiempo en "familia" como aquella tarde en el parque.

- Appa, ¿A que hora llegará el profesor NamJoon?- Su hijo mayor entró a su habitación, estaba ya aseado y vestido.

- Me dijo que llegaría a las 6:30, aún falta media hora- le respondió SeokJin mirandose al espejo, TaeHyung asintió y miró a su padre de arriba a abajo.

- ¡Appa, te ves muy guapo!- el cumplido de su hijo le tomó por sorpresa e hizo que sus orejas se pusieran rojas.

- ¿Quien se ve guapo?- a la habitación entraron sus otros dos bebés, quienes también se sorprendieron con la imagen de su padre y no era para menos.

El hombre de 29 años se veía bastante bien en ese sueter de cuello tortuga color beige y esos jeans negros, ademas de que en un arrebato de impulsividad, fué a una peluquería y su cabello ahora era color castaño claro, mientras el ligero maquillaje en su rostro hacía resaltar bastante sus ojos café y sus labios voluminosos.

- appa se ve como los chicos que cantan y bailan en la tele- soltó JiMin viendo a su padre con una sonrisa y mejillas sonrosadas.

- se llaman Idols de Kpop- corrigió JungKook- y tienes razón, Appa se ve mas joven.

La excesiva atención de sus hijos en su apariencia lo hicieron sentir tímido y ahora no solo sus orejas estaban rojas, si no que su rostro tambien.

- Niños, no digan esas cosas, solo me arreglé un poco mas que siempre- aún con la mirada de sus hijos puesta en él, SeokJin se miró un poco mas al espejo y aunque le costaba admitirlo, ésta vez estaba contento con su apariencia.

El timbre de la casa sonó por todo el lugar, llamando la atención de la família Kim y como de costumbre el mayor de los hermanos corrió hacia la puerta para abrirla, un hábito que a SeokJin le desagradaba bastante, pues su hijo era demasiado confiado al abrir la puerta.

- Hola TaeHyung.

- ¡Profesor NamJoon!, Appa, ya llegó el profesor- ante el aviso de su hijo SeokJin se apresuró a la puerta- ¿Sabe profesor? Mi appa ahora se ve muy guapo.

Ante lo dicho por su hijo SeokJin no pudo evitar sonrojarse una vez mas, le gustaban los halagos, pero le hacían sentir muy tímido.

- ¿Que no Jin se ve guapo siempre?- y el moreno no ayudaba, sus halagos eran los que mas tímido le hacían ser.

- Hola NamJoon- saludó SeokJin en cuanto llegó a la puerta.

- Hola Jin, ¿Ya estan....Listos...?- cuando el moreno dejó de prestarle atención al pequeño TaeHyung y sus ojos fueron a parar a SeokJin, tuvo un corto circuito y es que no se lo podía creer, SeokJin se veía demasiado bien, tanto que sentía que al rededor de Jin habían pequeños brillos y grandes burbujas flotando.

- llegaste temprano...- dijo SeokJin, sintiendose tímido ante la penetrante mirada de NamJoon- de todas formas ya estamos listos, ¿nos vamos niños?

- ¡Sii!- a pesar de lo ansiosos que estaban ambos adultos por aquella "cita", se mantenían serenos al contrario de los tres infantes que saltaban y reían mostrando la felicidad mientras se dirigían al auto del profesor.

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora