Capitulo 7

1.8K 159 79
                                    

Seungmin.

Miraba con odio a la mujer que estaba afuera.

Esta al verme me dedica una sonrisa pero la hace desaparecer al ver mi cara de molestia, ¿Por qué vino ahora?...Le dije que no la quería ver nunca más, ella fue una de las causantes de mi infierno.

.—SeungMin, hij-....

.—¡¿Qué haces aquí, madre?! — Pregunte interrumpiendola — Te dije que no te quería ver nunca más en mi vida — Dije mientras me cruzaba de brazos.

.—¡Hijo! Entiendeme...que he echo mal en aceptar tu petición de no verte, pero estos casi dieciocho años...sin ti, te extrañe demasiado, nunca me has echo conocer al pequeño que esperabas con Minho — Dijo mi...¿Madre? Si se puede decir así, con lágrimas, agh, siempre haciéndose la víctima.

.—No quise que lo conozcas por muchos motivos — Dije y puse mis ojos en blanco.

.—¿Qué fue? ¿Niño? Si fue eso...seguro MinHo fue un padre ejemplar y amoroso, sabes que la familia de los Lee, el primer hijo siempre debe ser un niño — Dijo ella mientras movia su dedo, hice un gesto.

.—Si, fue niño. Pero eso no te debe importar — Dije mientras la veía mal.

.—Seguro ese muchachito debe ser muy guapo, seguro se parece a MinHo — Dijo ella y yo rodé mis ojos.

.—Si, si...como digas — Dije desinteresado por aquello.

.—Minnie, hijo, no seas así conmigo.

.—Y...¿Qué quiere que haga? ¿Qué te ponga en un trono o qué? ¡Tú misma arruinaste mi vida! — Exclame y sentí mis ojos picar ¡No, Kim SeungMin, no llores por ella!.

.—¿Arruinarte la vida?.

.—No te hagas la que no sabes, ¡Tú misma sabias lo que me hacia Minho! — Exclame mientras le señale — Y no hiciste nada, ¡Nada! Así me obligaste a seguir con él y hasta me obligaste a casarme, sabiendo que él me seguiría haciendo esas cosas horribles....— Unas lágrimas deslizaron por mis mejillas.

.—Seungmin...

.—¡Seungmin, nada!. Y-yo te dije la causa de mi embarazo....pero así me obligaste a casarme y me trataste super mal, le dijiste a todos que yo era la peor decepción de la familia — Dije...aun me duele recordar el pasado.

.—Pero entiende Minnie, en mi familia nunca hubo embarazos adolescentes y tú...bueno, ya sabes...— Dijo ella normal, nunca entendí porque era tan así de mala y egoísta.

.—Te dije que me embarace a esa edad, porque Minho me...

.—¡No digas eso! Kim Seungmin, no digas esa palabra — Dijo interrumpiendome mientras ponia sus manos en sus orejas.

.—¡Vez! No quieres aceptar que Minho es un hombre malo...— Dije y agarre la puerta — Con tu permiso, estoy ocu-....

.—No seas así, Minho puede cambiar.

Largue una fuerte carcajada mientras negaba.

.—No, Minho nunca va a cambiar — Dije aun negando — Me condenaste a la muerte, estoy vivo por milagro...tú no entiendes eso, o sabes pero te haces la tonta.

.—Oye, respetame...soy tu madre.

Me dedique a reír.

.—Una madre no obliga a su hijo a seguir estando con su agresor, por más dinero que tenga....no debiste permitir eso ¿A caso nunca me quisiste? — La vi con lágrimas, Dios....necesito que se vaya.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora