Había llegado de la escuela con una gran sonrisa mientras abrazaba su carpeta de dibujos.
Se saco sus zapatos para luego ir rápidamente hacia las escaleras, antes de llegar escucho la voz de su madre llamándolo, el menor hizo un puchero para luego irse hacia la cocina.
Al llegar, sonrió luego de costado mientras saludaba nuevamente a su madre, esta le dio un beso en la frente y le acaricio cariñosamente la mejilla, el menor miro en la mesada la rica comida que habia hecho su progenitora y se relamio los labios.
.—Se ve rico...— Hablo mientras veía el almuerzo.
.—Ve rápido a cambiarte para que así comas, cariño — Dijo su madre a lo cual el menor asintió con una sonrisa — ¿Tienes tarea?.
.—No, pero...¿Puedo dormir la siesta? — Pregunto mientras hacia un puchero.
.—Claro, seguramente dormiras mucho — Respondió la mayor mientras se daba la vuelta — Mucho.
.—¡Gracias, Mami! Si, tengo mucho sueño — Chillo de felicidad para luego irse corriendo de la cocina.
Dejando a su Mamá sola, esta se dirigió a la alacena para sacar un botecito que le habia sacado a su pareja la noche anterior, hizo un gesto mientras negaba.
.—Lo siento, Jisung. Pero es por tu bien...— Susurro ella mientras agregaba unas gotas al juego de su hijo.
(....)
Jisung ingreso a la habitación de su hermana luego de haberse cambiado, atrás de él traía un dibujo que él mismo hizo en la clase de arte. Noto que ella estaba recostada en su cama mientras abrazaba su almohada, hizo un puchero mientras se acercaba ya que eso lo hizo preocupar demasiado.
.—Noona...¿Qué tienes? — Pregunto preocupado haciendo llamar la atención de la mayor.
Ella se sienta en la cama para ver mejor al menor, ambos se ven unos segundos sin silencio pero ella de un impulso lo toma del brazo para así atraerlo a ella y abrazarlo fuertemente, la mayor comenzó a llorar en el abrazo haciendo confundir al azabache.
.—Recuerda que te quiero mucho, Sungie — Susurro la mayor aun abrazándolo — Y que eres demasiado importante para mí, siempre voy a estar contigo...— Dijo a lo cual Jisung intento separarse de ella, él no entendía bien lo que estaba pensando con su hermana.
.—¿Por qué lloras? ¿Por qué actúas como si te fueras a ir? — Pregunto el menor mientras intentaba no llorar.
.—Es que....es que yo cada vez que me expreso mi cariño siempre termino llorando ¿Lo recuerdas, verdad? — Ella hizo un puchero a lo cual Jisung asintió pero no estaba del todo convencido.
.—Siempre vas a estar conmigo ¿Verdad? — Pregunto a lo cual la mayor asintió — Te quiero Dosie noona — Menciono para volver abrazarla.
.—Yo te quiero mucho más, Sungie — Respondió Dosie con una sonrisa.
(.....)
Habian pasado media hora después que los tres hayan comido. Jisung se dormía sentado pero quería seguir estando con su hermana, su madre se dio cuenta de lo que estaba pasando con su hijo menor.
.—Sungie, cariño...ve a dormir — Dijo su madre mientras se levantaba de su asiento.
.—S-si...pe-pero me siento ra-raro...— Respondió el menor casi cayéndose, su madre fue rapido hacia donde estaba para poder tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...