Jisung entro casi arrastrándose al negocio de su madre, trataba de calmar su respiración mientras se apoyaba en la pared. SeungYeon al verlo, se le acerco demasiado molesta para luego tomar su brazo bruscamente.
.-¡¿Dónde estabas?! - Pregunto alterada la mayor.
.-¡Tranquila mamá! Te dije que iba a ir a retirar el traje y después lo iba a dejar en casa, después cuando me di cuenta que era tarde, me vine corriendo hasta acá - Respondió Jisung mientras se soltaba del agarre y luego se empezó a sobar la parte afectada.
.-Dime la verdad, Jisung. ¿Dónde estabas? Te lo digo ya que llegaste casi dos horas tarde del horario que te había dicho que vengas...- Dijo Seungyeon cruzada de brazos y veía molesta a su hijo.
.-Ya te lo dije.
.-¡Jisung!.
.-¡Agh! Bueno...tarde ya que tuve que acompañar a una amiga a-...¡Lo siento, si tarde! La próxima vez seré más responsable, mamá - Dijo el menor apenado mientras veía al suelo.
Seungyeon hizo un puchero mientras acaricio la mejilla de su hijo.
.-También perdóname si reaccione así, es que pensé que te había pasado algo, amor - Seungyeon hablo mientras lo abrazaba, Jisung correspondió el abrazo mientras sonreía de costado - Ahora debo irme, debo pagar algunas cosas...no me tardo ¿Ok? - Dijo mientras desasia el abrazo.
.-Esta bien, ve con cuidado - Dijo el azabache mientras Seungyeon le dio una sonrisa.
.-Lo tendré, nos vemos luego - Dijo mientras comenzaba a caminar.
.-¡Mamá! - Jisung se dio la vuelta haciendo llamar la atención de su madre.
.-¿Si?.
.-Te quiero mucho, Mamá ¿Lo sabes, verdad? - Jisung le sonrió.
Seungyeon le dio una sonrisa mientras asentía varias veces.
.-Lo se, yo te quiero mucho más - Dijo mientras le sonreía.
Seungyeon luego de eso, se dio la vuelta para luego irse.
Jisung cuando estuvo solo, suspiro pesadamente mientras se iba a quitar su chaqueta para luego ponerse su delantal, se dirigió hacia donde descansaba su madre, se sentó mientras agarraba su celular para luego comenzar a jugar para así no aburrirse hasta que venga alguien.
Luego de unos cinco minutos, escucho la puerta abrirse, suspiro pesadamente mientras apagaba su celular y lo dejaba en la mesa. Se levanto de su lugar y se dirigió hacia el mostrador, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio de quien se trataba.
.-Señora Bang...¡Que gusto verla! - Hablo el menor emocionado - Disculpe si no he ido estos días a visitarla a usted y al señor Chris, pero prometo ir un día de estos - Dijo Jisung algo apenado.
.-No te preocupes, Sungie. Nosotros entendemos que no puedes ir ya que estas ocupado con el tema de ayudar a tu madre en su negocio o por la escuela y la graduación - Dijo la señora Bang amable mientras veía al adolescente, luego miro a los papeles que ella traía en sus manos.
Jisung le volvió a sonreír pero se le borro cuando noto que la señora Bang tenia los ojos lagrimosos y apretaba unos papeles.
.-¿Sucede algo, señora Bang? - Pregunto Jisung preocupado.
.-Jisung, ¿Cuanto quieres a tus padres? - Pregunto la señora Bang viéndolo con tristeza.
Jisung fruncio su ceño al escuchar aquella pregunta.
.-Señora, disculpe pero no entiendo porque me pregunta eso - Hablo Han demasiado confundido.
La señora Bang se limpió una lágrima que habia deslizado por su mejilla, suspiro pesadamente mientras volvía a mirar a Jisung. Este veía confundido pero a la vez preocupado a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...