MinHo regreso de su trabajo, si, había vuelto después de casi un mes y medio, quería más tiempo para estar al pendiente de Felix, pero sus tíos se negaron y le exigieron que regrese, cosa que Lee no tuvo otro remedio que volver.
En las horas que estuvo trabajando no podía concentrarse, ya que seguía pensando en su hijo, sabia que Eunsang estaba en la escuela y no podía estar casi al pendiente ahora ya que el menor tenia exámenes por presentar, Seungmin casi no podía por el tema de su embarazo y él ahora no podía ahora por el tema de su trabajo, solo podía ir por las tardes o cuando tenia que ir a terapia tenia que ir casi a la noche.
Cosa que él tenia miedo de que si nadie estaba, Felix podría despertar o...podía pasarle algo, Minho rápidamente descarto esa idea mala de que podria pasarle algo, el castaño suspiro pesadamente y cambio su ruta, iba a ir a su casa para poder cambiarse y ver como estaban los demás pero al pensar que su hijo mayor podría pasarle algo, decidió irse directo al hospital.
Se quejo cuando tuvo que frenar, miro enojado a la persona que casi choca.
Por lo que noto era una mujer, bajo un poco la ventana y miro a la contraria.
.-¡Ten cuidado la próxima vez, ciega de mierda! - Exclamó MinHo con el ceño fruncido, aquella contraria se fue corriendo rápidamente.
Minho gruño molesto para luego irse directo al hospital, en el camino se quejaba de otras personas que se metían en el medio.
»Cuando uno esta apurado, a todos se les antoja cruzar la calle « pensó Lee de malhumor.
🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤
Minho iba hacia el pasillo de donde estaría la habitación de su hijo, estaba nervioso, ya había hablado con el doctor pero aun así Lee tenia algo de miedo.
Dio la vuelta para seguir caminando, pero se detuvo al ver en la esquina a una de las personas que menos quería ver en el mundo, fruncio su ceño y se acerco.
.-¿Qué mierda estas haciendo acá? - Pregunto Lee molesto así llamando la atención de su contrario.
Su contrario lo vio molesto y se cruzo de brazos, Minho se estaba controlando las ganas de volver a mandarlo a la mierda o golpearlo.
.-Primero que nada, no vengo a discutir contigo - Dijo el más alto a lo cual MinHo lo vio confundido.
.-¿Y, entonces a qué viniste? - Pregunto el mayor mientras se cruzo de brazos y alzo una ceja.
.-Bueno, yo sabia que hoy venias después de trabajar....y vine porque quiero hablar de algo contigo - Respondió el azabache viéndolo mal, Minho se dedico a reír sarcásticamente por aquella respuesta.
.-¿Hablar conmigo? ¡JAJAJA! Ay, por favor, Hwang. Tú mismo sabes que nosotros no podemos nunca establecer una conversación y ahora ni yo se porque sigo hablando contigo, mejor me voy...- Dijo Minho para luego seguir riendo sarcásticamente para luego querer irse pero Hyunjin lo tomo del brazo - ¡Sueltame estúpido!.
.-¡Es algo importante!.
.-¿Qué va hacer importante contigo? Deja de molestar, mejor ve-...
.-¡Es sobre Changbin! - Hyunjin lo interrumpió, Lee desvío la mirada.
.-¿Sobre ChangBin? - Pregunto haciéndose el desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...