Capitulo 41

300 34 6
                                    

Pasado.

Seungmin lloraba mientras agarraba sus cosas, ahora comenzaba su nueva vida con los Lee. El señor Lee se acerco donde estaba el menor y tomo sus cosas para luego meterlas dentro del auto, la señora Lee y MinHo se acercaron después de un rato, la mujer tomo bruscamente el rostro del adolescente y lo miro con algo de asco, Minho se cruzo de brazos y negó para luego mirar hacia otro lado.

.—Limpiate esas lágrimas que te ves horrible así, niño — Dijo mientras le extendía un pañuelo — Ahora ve a despedirte de tu familia.

Seungmin se la quedo mirando con pequeña lágrimas.

.—¿Qué no oíste a mi madre? ¡Ve a despedirte! Y rápido, que ya no quiero estar aquí — MinHo se acerco para luego empujarlo.

Seungmin se relamio sus labios y asintió con algo de nuevo, miro a su ahora nueva familia para luego darse la vuelta.

.—¡Espera! — MinHo lo giro bruscamente — Cuando te vayas a despedir de tus padres y hermana, espero que no digas la dirección de la casa ¡Oh! Mejor, diles que ya no quieres verlos nunca más! Sera mejor que sea así...no quiero a esa vieja metida de tu madre controlando todo ¿Ok? — Dijo molesto a lo cual Seungmin asintió rápidamente para luego soltarse del mayor.

.—S-si...

Minho le hizo una señal para que vaya adentro, Seungmin hizo caso para luego adentrar a su casa.

El castaño suspiro para luego ir hacia el auto y esperar al que ahora era su esposo.

Minutos bastaron para que Seungmin ya se encuentre a su lado, maldijo al tener que soportar el estúpido llanto del menor pero en cierta parte lo entendía, la señora Lee en el camino regañaba al menor por llorar demasiado mientras que su padre ignoraba todo.

En ese momento MinHo supo que su vida y la de Seungmin seria un completo infierno.



°°°°°°°°°°






La señora Lee entre gritos y regañadas le explicaba a Seungmin de apenas dieciocho años como criar a su hijo recién nacido, hace un mes que le habían dado el alta del hospital y habían regresado a corea, cosa que la señora Lee aprovecho que el adolescente aun seguía sin saber como cuidar al bebé, así que aprovecho en poner sus reglas y tradiciones...pero nunca se imagino que el adolescente se negaría en hacer eso.

.—¡No hagas eso! ¡Lo vas a lastimar! — Regaño nuevamente la mujer para luego darle un zape al menor.

MinHo se encontraba en el otro extremo de la habitación, mirando algo nervioso y comiéndose las uñas donde estaba su madre y esposo, no quería hacer nada ya que sabia como era su progenitora, aparte...sabia que con su ayuda iban a saber criar al bebé.

.—¿No crees que es muy estricta? — Pregunto el castaño a su padre, este se encontraba viendo el periódico, miro sin ganas como su esposa seguía regañando al adolescente y se encogió de hombros.

.—No — Negó varias veces y siguió viendo el periódico — Tranquilo, tu madre sabe lo que hace, ella esta haciendo lo que tu tía Jiwoon le enseño cuando tu naciste.

Minho no dijo nada, solo siguió viendo sin hacer nada, sin decirle nada a su madre ya que se estaba pasando con el menor, no hizo nada.

.—Veras que Felix crecerá como tú. Un buen niño y seguro muy feliz, se le nota mucho que lo sera — El señor Lee hablo muy seguro.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora