.-¡¿Qué mierda haces aquí?! - Pregunto Changbin alterado cuando vio a Hwang.
Changbin habia llegado de su terapia, estaba algo cansado y lo único que quería era dormir. Pero se saco de onda cuando vio en la esquina del pasillo a HyunJin parado al frente de la puerta de su departamento, se saco de onda.
Hyunjin se dio la vuelta y se acerco al mayor.
.-¡Necesito hablar contigo! - Respondió el menor algo alterado.
.-Lo siento, HyunJin. Pero no estoy para para hablar, hoy tuve un día demasiado agotador y lo único que quiero es dor-...
.-¡Hyung, por favor! Es urgente - Interrumpió Hyunjin a Seo, este noto que la voz de Hwang estaba quebrada y sus ojos estaban rojos e hinchados, pensó que seguramente habia estado llorado.
.-¿Y, para qué quieres hablar? - Pregunto Changbin haciéndose el desinteresado mientras sacaba sus llaves de su mochila.
.-Y-yo...me entere de algo que se-seguro tú sabias desde hace mucho tiempo - Respondió Hyunjin tartamudeando, Changbin abrió la puerta para luego ver confundido al menor.
.-¿Algo qué yo se desde hace mucho? ¿Qué cosa podría saber? - Pregunto Seo con el ceño fruncido.
.-No te hagas el tonto, hyung. Tú sabes de que hablo...- Respondió Hwang con lágrimas en sus ojos.
Changbin noto que Hyunjin comenzó a llorar, hizo una mueca al no saber que hacer.
.-Mira Hwang, no se de que estas hablando pero llorando no se soluciona nada - Dijo Changbin algo incómodo.
.-Estoy hablando del embarazo de Seungmin...- Menciono Hyunjin para luego volver a llorar, Changbin abrió sus ojos sorprendido.
.-Co-...¡¿Cómo sabes eso?! - Respondió Seo aun sorprendido y a la vez asustado - ¿Quién te lo dijo?.
Changbin se acerco rápidamente a Hwang para luego agarrarlo del brazo y llevarlo adentro, estaba sorprendido y a la vez confundido ¿Quién le habia dicho a Hyunjin de la noticia del bebé? No creía que fuera MinHo, menos Seungmin, tampoco Eunsang, tampoco sospecharía de Dara ya que esta estaba ocupada en la fiesta de su hijo. Entonces...¿Quién habría sido?.
Changbin tiro a Hyunjin al sofá mientras él se iba hacia la puerta para poder cerrarla, no sin antes mirar hacia los costados para ver que ninguna de sus vecinas chusmas estuviera rondeando por el pasillo, suspiro y se dirigió hacia donde estaba Hwang, este cubría su rostro con sus manos mientras maldecía, Changbin negó y se sento al frente de él.
.-¿Cómo te enteraste? - Pregunto Seo llamando la atención del menor.
Hyunjin saco un pañuelo de su bolsillo, se limpio las lágrimas y miro con tristeza al mayor.
.-Fui a casa de Jisung para hablar con su madre sobre las buenas calificaciones que él habia sacado y que podría ir a una buena universidad. Mientras estábamos hablando, ella miro hacia la ventana y de la nada salio corriendo hacia afuera, al principio me pareció raro y salí detrás de ella para ver que no le pase nada; cuando salí...pues Seungmin estaba afuera...- Hizo una pausa para luego sonarse los mocos, Changbin hizo un gesto - Pues ella estaba hablando con él, luego la mamá de Jisung se fue hacia dentro para buscar no se que y me quede un rato a solas con Seungmin y-...
.-¡Espera! ¿Te quedaste a solas con Seungmin? - Pregunto Changbin interrumpiéndolo, Hyunjin asintió - Entonces ¿Él te lo contó?.
.-No, él no me lo contó...- Respondió Hwang mientras negaba.
.-Y...¿Entonces?.
.-Pues quise hacer una platica con él, pero Seungmin no quiso y de lo que me respondía lo hacia seco...- Respondió el azabache para luego tragar saliva - Luego volvió SeungYeon pero traía con ella una bolsa, al principio no entendía nada y quede muy confundido cuando Seungyeon le mostró un mini suéter, yo pense que iban a tener una mascota pero no, no era para una mascota... - Hizo una pausa para las lágrimas, Changbin hizo un gesto, no entiendo casi nada.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...