Capitulo 45

295 34 25
                                    

MinHo soportaba las risas y burlas de sus tíos y primos una vez que conto que tendría una niña. A lo lejos Seungmin veía la cara molesta de Lee, como este era el blanco de burla de los demás tipos. Seungmin decidio volver adentro e encerrarse en su habitación por las dudas.

Hace una hora y media los locos de los tíos y primos de MinHo habian venido a visitarlo, eso le pareció extraño a Seungmin y sus hijos pero tampoco se quejaron.

En el living se encontran los adolescentes, Eunsang trataba de convencer a Felix que vayan a la fiesta del sábado, el rubio se negaba.

.-¡Anda hyung! Vamos, sera divertido - Insistió Eunsang por milésima vez.

.-Ya te dije que no.

.-Por favor.

.-No.

.-Sera un ratito.

.-¡No, Sang!.

.-¡POR FAVOR HYUNG! - Grito mientras sacudia con violencia a Felix.

.-¡MIERDA EUNSANG! - Respondió gritando y dándole con un cojin a su hermano - Si te digo que si ¿Dejaras de joder?.

Eunsang asintió mientras se cubría el rostro con sus manos.

.-Esta bien, voy a ir contigo a la cochina fiesta.

.-¡Ay, gracias hyung! - Eunsang sonrió de oreja a oreja.

.-Aja, como sea.

.-Pero recuerde que yo ire acompañado de JeongIn, porque creó que era en pareja...- Eunsang mintió en lo último.

Felix fruncio su ceño.

.-¿En parejas? Quien carajos hace una fiesta y debe ser en parejas...¡Que idiota!.

.-Pues son las reglas del que hara la fie-...¡Bueno! Lo que importa es que te vas a divertir hyung.

.-Pero ahora ya no se si ir...no tengo con quien ir - Felix se cruzo de brazos y vio mal a su hermano.

Eunsang iba a hablar cuando el timbre sonó.

.-Ve abrir, yo ya fui cuando atendí al tío Johnny - Felix hablo mientras abrazaba un cojin.

Eunsang asintió y se dirigió a la puerta, ya sabia lo que iba a decir si era otro primo de su padre. Al abrir iba a decirle donde estaba su papá pero se termino callando cuando vio de quien se trataba.

Es más, se sorprendió.

.-ChenLe ¿Qué haces aquí? - Pregunto sorprendido - Pasa.

.-Te envíe mensajes a tu celular pero no contestabas - Chenle paso a la casa y se quito sus zapatos - Como no contestabas, decidí venir.

.-Lo tengo cargando en mi habitación - Contesto Eunsang cerrando la puerta y se iban al living.

.-Por eso...bueno, lo que iba a decirte es que yo no se si invi-...

El chino se quedó callado cuando vio que en el living no estaban solos.

.-Ho-hola Felix hyung - Tartamudeo al saludar, se sintió un completo idiota al darse cuenta como actuó ante el mayor.

.-Hola Chenle - Saludo Felix mientras se levantaba.

.-¿Dónde vas hyung? - Pregunto Eunsang mientras se acercaba con Chenle.

.-A mi habitación, seguro quieres estar a solas con tu amigo - Respondió el pecoso viendo a los contrarios, sobre todo al chino, este se puso nervioso y miro a otro lado.

.-Quedese hyung, no molestes ¡Es más! A Chenle le encanta su compañía - Dijo Eunsang provocando que Chenle se ponga más nervioso de lo que estaba y su cara ardio, Felix se sonrojo pero lo disimulo.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora