Capitulo 16

1.1K 119 100
                                    

Pasado.

Seungmin lloraba mientras abrazaba el perrito de peluche que Hyunjin le había regalado en su primer aniversario de novio, él no podía creerlo...tampoco quería aceptar la noticia, estaba asustado, confundido, con ganas de morirse.

.—¿Ahora que haré? Me van a matar...— Susurro mientras miro al mueble donde estaba una prueba de embarazo positiva — Me van a matar...me van a matar...— Repitió varias veces lo mismo mientras tomaba dicha prueba.

Nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas al verla. Segundos después la dejo en el mueble para luego verse en el espejo, se toco su panza aun plana y sin darse cuenta comenzó a llorar nuevamente, le dolía lo que estaba pasando, sabia que él no iba a responder y que sus padres lo iban a matar.

Apenas él tenia diecisiete años, aun era muy chico para tener tanta responsabilidad, tampoco quería tener un bebé.

.—A lo mejor, si le digo...podemos buscar una solución...— Susurro aun viéndose en el espejo — No estoy preparado para ser ¿Mami? No se, no estoy listo. Aparte tú no eres una creación de un descuido o amor...si no de algo que hasta el día de hoy me pone mal recordarlo...— Susurro mientras apartaba las manos de su panza — Tampoco quiero que vengas a sufrir.

Se asusto cuando escucho que tocaron la puerta, seguido de la voz de su hermana. Seungmin rápidamente guardo la prueba entre su ropa y se limpio bruscamente las lágrimas, se vio en el espejo para que no note que lloro demasiado.

Abrió la puerta de su habitación, se alejo mientras su hermana lo miraba de pies a cabeza con un gesto de desagrado.

.—Q-...¿Qué sucede? — Pregunto Seungmin con seriedad a su hermana.

.—¿Otra vez llorando? Ay, si que eres un sensible de mierda — Seungmin rodó sus ojos mientras negaba — Bueno, da igual. Quería preguntarte algo — Dijo mientras ingresaba a su habitación.

.—¿Qué cosa? ¡Deja eso! — Seungmin le quito el peluche a su hermana mayor y lo dejo en otro lado.

.—Igual ese peluche tenia un olor a-...

.—¡Noona! — Seungmin la interrumpió — Ahora dime lo que vas a decirme y vete.

.—Ay, pero no me trates así — Se quejo esta mientras rodaba sus ojos — Pues venia a decirte ahora dos cosas.

.—Dime, noona — Seungmin puso sus ojos en blanco.

.—Pues...la primera que he notado que estas más gordito — Dijo mientras lo señalaba, Seungmin al escuchar eso se puso nervioso — Debes cuidarte, hermanito. Recuerda que MinHo va a perder interés en ti — Dijo esta mientras comenzaba en reír.

.—Ya deja de decir estupideces, ahora dime la otra cosa que me querías decir — El menor se cruzo de brazos para luego dedicarse a suspirar.

.—¡Ah, si! Oye...se que MinHo tiene tres tíos casi de la misma edad de él ¿Verdad? — Dijo la mayor con una sonrisa, Seungmin alzo una ceja y asintió.

.—Si, digamos pero HongSeok y WooSeok estan casados...— Respondió el azabache al ya entender a que se refería su hermana — Y HoSeok...de él no se sabe nada, una vez MinHo me contó que se fue de viaje y nunca más regreso, así que no hay oportunidad que tú estes en esa familia, aparte mamá dijo que te vas a casar con el hijo de los Kang — Dijo Seungmin mientras se iba a la puerta, la abrio y miro a su hermana — Ahora que sabes que no hay chances, veté de mi habitación — Le hizo una señal a lo cual la mayor maldijo.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora