Dara junto con Hyunjin caminaban por los pasillos del mercado, la mayor estaba feliz porque ya se acercaba la fiesta de su hijo.
.-Gracias por acompañarme a comprar las últimas cosas para el cumpleaños de mi hijo - Agradeció la mayor al más alto.
.-Te debia muchos favores, noona. Ni modo de no acompañarte si tú me ayudaste con ya sabes quien - Dijo el azabache para luego darle una sonrisa.
Dara le sonrió mientras seguía caminando, HyunJin movía el carrito mientras seguía platicando con la mayor.
.-No quiero que te vayas, juramos que íbamos a comenzar el nuevo ciclo escolar con Changbin, tú y yo ¿Lo recuerdas? - Dijo Dara cambiando el tema mientras veía al menor.
.-Si lo recuerdo, noona. Pero es mejor que me vaya a otro lado, yo ya no quiero causarle problemas a nadie - Respondió el menor con algo de tristeza.
.-¿Es por él que también te vas? - Pregunto la mayor viéndolo con lástima.
Hyunjin asintió lentamente - Si, también por ese tema, ya no le quiero causar problemas..- Respondió decaído
.-Pero él...¿Lo sabe? - Dijo a lo cual Hwang negó.
.-No, él no lo sabe y es mejor así...- Respondió el azabache desviando la mirada.
Dara asintió para luego seguir caminando, no quiso seguir hablando de cierto tema con Hyunjin para que este no este triste. Así que comenzó hablar de la fiesta de su hijo que ella de descuidada se lo confeso sin querer y ahora no seria sorpresa. Como otras cosas de su vida, Hyunjin escuchaba o respondía de vez en cuando mientras reía, Hwang quería descartar el tema del porque decidió irse, aunque este no queria irse pero ya no queria causarle problemas a cierta persona y su familia.
Aparte que habia escuchado algo que le dolió aquella noche en el hospital.
Dara y Hyunjin platicaban de un tema de la escuela cuando sin querer el carrito de ellos choco con otro, Hyunjin quito el carrito mientras se disculpaba.
.-Lo siento tanto, veníamos distraídos - Dara se disculpo apenada.
.-Lo sentimos, ahora nos va-...
.-¡Espera un segundo! ¡¿HyunJin?! - La otra persona que era una joven, interrumpió a Hwang.
HyunJin miro confundido a Dara para luego mirar a la contraria.
.-¿Si? ¿Sucede algo, señorita? - Pregunto Hyunjin confundido.
.-¿Qué no te acuerdas de mí? Soy Kim JiSoo, la hermana de SeungMin - Respondió la contraria mientras lo veía con una sonrisa burlona.
Hyunjin al escuchar ese nombre, hizo un gesto de desagrado mientras maldecía por dentro, Dara miraba a la chica con desprecio ya que sabia como fue con su amigo y a la vez con su propio hermano.
.-Ah, Jisoo....que gusto verte después de tantos años - Respondió Hwang desinteresado mientras quería irse.
.-Veo que a ti no te fue tan mal - Dijo la mayor viéndolo de abajo para arriba, luego miro a Dara - ¿Tu esposa?.
.-¿Qué? No, con Dara noona somos amigos - Respondió Hyunjin mientras Dara asintió algo incomoda - Y si, me fue bastante bien...¿Tú? Te vez em...bueno no se como puedo decírtelo - Dijo el menor viéndola algo desaliñada a la hermana de Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...