Al día siguiente.
MinHo estaba encerrado desde ayer en su antigua habitación, estaba sentado en en el medio de la cama, abrazando una almohada y mirando a la nada.
Desde ayer no a querido hablar con nadie, ignoro los miles de llamadas de sus hijos, Seungmin y sus tíos. Tampoco le queria abrir la puerta a sus padres.
Ayer después de irse cuando habló con Changbin, se dirigía al trabajo pero a último momento se fue a casa de sus padres, solo pudo saludar a su madre cuando se dirigió rápidamente a su habitación. Desde ese momento se la habia pasado encerrado, tampoco daba señales cuando saldría.
En la planta baja, estaba la señora Lee acomodando unas cosas, de vez en cuando veía hacia la escalera, estaba preocupada pero sabia que su hijo pronto saldría de su habitación.
El timbre sonó.
La señora Lee se dirigió atender, dio un suspiro al ver a Felix parado frente a ella.
.-Hola abuela - Saludo el pecoso respetuosamente.
.-Hola Felix, pasa - Dijo la mayor mientras se daba la vuelta.
Felix obedeció e ingresó a la casa.
.-Y SeungMin? - Preguntó por su nuero.
.-En casa, Eunsang y Jeongin lo están cuidando - Respondió siguiendo a su abuela hacia la cocina.
.-Entiendo, menos mal que anda cuidándose en este embarazo y todo gracias a tu hermano y a ti, MinHo debe de sentirse orgulloso de eso - Hablo la señora Lee vertiendo jugo en un vaso para luego entregárselo a Felix - Recuerdo que en sus dos primeros embarazos fue demasiado torpe, muy torpe.... sobre todo cuando tú venias en camino - Ella se dedicó a reír con algo de burla.
Felix hizo una mueca de desagrado cuando escucho lo último.
.-Era un adolescente, un primerizo...aparte, nadie nace sabiendo ser mamá - Dijo el rubio dejando el vaso en la mesa, su abuela fruncio el ceño y apreto sus labios.
.-Pero fue el peor, varias veces pensé que no sobrevivirías con Seungmin - Quiso seguir hablando mal de su nuero, pero Felix se adelanto.
.-Pero sigo vivo - Contesto viendo fijamente a su abuela - Mi infancia fue muy fea es cierto, pero mayormente mi papi hizo que Sang y yo no suframos tanto de niños.
.-Aun sigo pensando que es un irresponsable!.
Felix suspiro pesadamente, no quería pelear con ella.
.-¿Dónde esta mi papá? - Pregunto para cambiar de tema - Por eso vine, necesito que vuelva.
.-En su habitación, no a salido desde ayer en la tarde, no a querido salir, ni nada.
.-Tratare de convencerlo que salga y regrese conmigo - Dijo mientras se daba la vuelta para irse.
.-Eso sera difícil, si no quiso verme a mí que soy su madre, menos a ti.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...