Capitulo 27

738 73 137
                                    

Días después.

Minho veía como sus padres traían unas cosas. Lee estaba cruzado de brazos y algo molesto, volteo cuando escucho como su madre le hablaba a Seungmin para que ayude, pero lo que más enojaba al castaño era por la forma que su madre le hablo al menor.

Ayer habia comenzando diciembre, el último mes del año, un mes demasiado frío.

Minho fruncio más su ceño para luego acercarse a su madre y poder él agarrar las cosas que ella le había dicho a Seungmin recoger.

Lee no quería que el menor haga tantas cosas, sabia que Seungmin aun seguía enfermo y no quería que otra vez se desmaye como el otro día que casi se cayo de las escaleras, fue casi ya que él venia detrás de Kim.

Seungmin noto que a la señora Lee no le habia gustado nada, pero trato de ignorar.

Se detuvo e hizo un gesto de asco al sentir nuevamente nauseas, se sostuvo de la pared mientras aguantaba las ganas de vomitar.

.-¡SeungMin! - Hablo la señora Lee cuando volvió a la sala, Seungmin no respondió..se estaba aguantando las ganas de vomitar, la señora Lee fruncio su ceño mientras se acerco - Oye...¿Te encuentras bien? - Pregunto la mujer cuando se dio cuenta del que el azabache estaba por vomitar.

Seungmin no respondió, solo se fue corriendo al baño, dejando a la señora Lee confundida. Minho regreso de la cocina y agarro el brazo de su madre, al pensar que ella le había hecho algo a su esposo.

.-Madre...¿Qué le hiciste a Seungmin? - Pregunto Minho molesto.

.-Na-nada, hijo - Respondió ella viendo al menor - Pero he notado que tu esposo es el que esta demasiado raro...- Mencionó ella mientras se soltaba del castaño - Dime...¿Ya lo llevaste al hospital para saber que le pasa? - Pregunto la señora Lee a lo cual Minho negó.

.-No, Seungmin no ha querido....- Respondió Minho para luego hacer un puchero.

.-¿Y, tú desde cuando le haces caso a lo que Seungmin se niega? - La señora Lee fruncio su ceño mientras veía a su hijo.

.-Eso a ti no te tiene que interesar en lo que haga con mi esposo - Minho se cruzo de brazos mientras veía a su madre - Aparte Seungmin...ya estaba mejor, no se que le habrá pasado para que vuelva a ponerse así...- El castaño hizo un puchero para luego ver un costado - Sera mejor que me vaya a ver como esta - Dijo para luego irse.

Dejando a la señora Lee molesta, ella sabia que algo más le pasaba a Seungmin y lo iba averiguar.

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚

Horas más tarde.

Seungmin se aguantaba las ganas de vomitar nuevamente mientras hacia un postre junto con la señora Lee, esta al darse cuenta que el azabache estaba sintiéndose mal nuevamente, negó varias veces para luego acercarse a Seungmin, este la miro asustado.

.-Llevas así desde la mañana...¿Seguro qué estas bien? - Le hablo la señora Lee mientras lo observaba con el ceño fruncido.

Seungmin asintió varias veces, cosa que no convenció a la mujer.

.-Si estoy bien, señora Lee...- Respondió Seungmin para luego ver hacia el otro lado.

.-¿Hace cuanto que vienes así? - Pregunto ella agarrando el brazo del menor.

.-N-no se, hace varios días creo....- Respondió Seungmin con el ceño fruncido.

.-¿Hace varios días? Y....además de tener ascos y vomitos...¿Qué más tienes? - Ella lo vio sospechosamente.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora