Días más tarde.
MinHo junto a su familia llegaron a cierta casa que los adolescentes reconocieron al instante, se vieron entre si para luego ver al castaño que no parecía dispuesto a irse.
.-¿Esto debe ser una broma, verdad? - Pregunto Felix nervioso.
.-¿Por qué debería ser una broma? Ahora bajate - Respondió MinHo mientras salia del auto.
.-¡Pero papá! - Reclamo Felix cuando salio del auto.
.-Pero nada, ahora entren sin protestar - Minho les hizo una señal a su familia que ingresen.
.-Pero no me gusta la casa de tío Wooseok, aparte él me da miedo...- Dijo Felix ingresando a la casa, tembló un poco al recordar cosas del pasado.
.-Estoy de acuerdo con mi Hyung, él da miedo...- Eunsang tomo del brazo a Felix y miro a su padre.
.-Ya paren de hablar, por suerte están todos sus primos - Dijo el castaño yendo hacia la puerta.
.-No nos llevamos muy bien con todos - Respondió Felix mientras abrazaba el brazo de su hermano menor.
.-No me importa, entremos y ustedes se van al patio donde seguro estarán todos sus primos, Seungmin se irá donde están las esposas o esposos de mis tíos y primos, también estarán mis tías y mamá. Y yo...pues donde están mis tíos y primos - Dijo Minho mientras ingresaba a la casa, los adolescentes se vieron entre si con miedo, Seungmin solo quería llegar a la cocina para dejar los tuppers que llevaba.
.-¡MINHO!.
El mencionado junto su familia voltearon al escuchar aquel grito, Minho sonrió al ver a uno de sus primos favoritos.
.-¡SUNGJAE HYUNG! - Respondió Minho de la misma manera que su primo.
Ambos se abrazaron fuertemente para luego darse palmadas en la espalda.
.-Hace mucho que no te veo, idiota - Dijo SungJae para luego reír.
.-Hubieras venido la reunión que tuvimos hace unos días - Respondió Minho mientras volvía hacia donde estaban su familia.
.-Si, ya se pero tenia trabajo - Dijo el mayor para luego ver a los adolescentes - ¿Esos son tus hijos? - Minho asintió mientras veía a los menores - ¡Wow, que grandes están! - Sungjae extendió su mano hacia Felix - Tal vez no me recuerdas pero soy tu tío, mucho gusto.
Felix dudo en corresponder la mano de su tío, miro a Minho que este le hizo una señal que corresponda. El rubio con algo de desconfianza lo hizo, lo mismo paso con Eunsang. Ambos adolescentes estaban algo incómodos ya que nunca le gusto tanto su familia paterna. SungJae le hizo una señal a Minho para que se vayan a donde estaban el resto, Lee miro a su familia y se le acerco a Seungmin.
.-Cuando te enteres el porque vinimos aquí hoy, espero que no te quejes cuando regresemos...- Minho le susurro al oído a Seungmin - Ahora vete a la cocina.
Seungmin lo miro para luego asentir.
.-Felix, Eunsang...vayan al patio - Dijo Seungmin mientras se iba a la dirección a la cocina.
Los menores asintieron y comenzaron a irse por otro pasillo. Minho junto a su primo se fueron por otro pasillo donde estaría el jefe de su familia.
(.....)
Felix y Eunsang estaban sentados alejados de casi todos sus primos, nadie decia nada, ni siquiera se miraban.
.-Esto es una mierda...- Susurro Eunsang incómodo - Si sabia que veníamos para acá, hubiera aceptado ir a la pijamada de Chenle.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...