Años después.
Llegaron hacía su nueva casa. Bajaron del auto para admirarla mejor, el menor de la familia sonrió para ir hacía la puerta pero fue atrapado por su hermano mayor, este le dedico una mirada entre seria y miedo mientras apuntaba la dirección donde estaba su padre, el menor entendiendo lo que quería decir su hermano, asintió varias veces y ambos fueron ayudar a su mamá.
.-Te ayudo Omma - Dijo el rubio ceniza mientras iba al camion de mudanzas y agarro una caja.
.-¡Yo también! - Dijo el azabache con una sonrisa.
.-¡Eunsang! - El nombrado volteo asustado.
.-S...si Appa...-Dijo este medio temblando.
.-Mejor deja a tu hermano y tu madre bajar las cosas. Mejor tú ven conmigo a adentro - Dijo el mayor cruzado de brazos.
.-Pe-pero papá, ¡Quiero ayudar!.
.-Sera mejor que le hagas caso Sanggie - Dijo su Omma susurrándole al oído.
.-Omma...
.-Hazle caso Eunsang - Su hermano mayor fue donde él - ¿Ya sabes donde sera nuestras habitaciones? - Pregunto con una sonrisa.
.-¡Si! Ya las he marcado con un sticker hyung, la tuya es con un sticker de un gato - Dijo para luego darce la vuelta e ir con su padre.
El rubio ceniza suspiro pesadamente cuando su menor ya estaba adentro de la casa, se dio la vuelta para seguir ayudando con los señores de la mudanza, sabía que su padre era estricto con sus cosas así que él se encargaría de aquello, vio a su madre discutir con los gatos que eran de su papá y las cosas de estos, nego mientras agarraba unas cajas.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Al lado de los Lee.
Un joven jugaba concentrado al juego del piano, estaba intentando ganar en un nivel difícil que él tanto quería lograrlo pero siempre perdía, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que la puerta de su habitación fue abierta por su madre y esta le hablaba desde hace rato, esta al darse cuenta que su hijo no le daba importancia. Suspiro pesadamente para arrebatarle el celular, el menor al darse cuenta que ya no tenía el celular...comenzó a quejarse mientras se levantaba apurado para sacarle el celular a su progenitora pero era inútil.
.-No te lo daré hasta que me hagas caso - Dijo frunciendo el ceño.
.-Agh, ¿Qué? ¿Qué queres ahora mamá? - Dijo el castaño sentándose en la cama.
.-Pues vi que tenemos ¡Vecinos nuevos! - Dijo alegre.
.-Y eso ¿Qué?.
.-Como y eso ¿Qué? Osea, Sungie ¡Sera divertido! Harás amigos...tal vez tienen una hija y...
.-Wow mamá, bajale tres rayitas a tu emoción, no quiero amigos y mucho menos pareja - Dijo el castaño rodando los ojos.
.-Agh, como sea, ahora me ayudaras hacer galletas e iremos a entregarle a los nuevos vecinos - Dijo ella emocionada.
.-Eh, no quiero.
.-Entonces no tendrás tu celular por el resto del día, y desconectare el internet - Dijo la mujer para darse la vuelta.
.-¡¿QUÉ?!. ¿De qué sabor serán? Hay cacao que compro papá, aún sobra la esencia de vainilla o combinado! - Dijo corriendo hacía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...