Se encontraban cenando los cuatro en silencio, habia una incomodidad demasiada entre Seungmin y sus hijos.
Sobre todo Seungmin y Felix....
El rubio miraba con seriedad a Seungmin mientras trataba de tapar el moretón que le habia dejado la cachetada de Hyunjin.
Eunsang solo se levanto de la mesa haciendo llamar la atención de su familia.
.-No tengo hambre...- Dijo el menor sin ver a nadie - Tengo sueño, buenas noches - Dijo para luego irse.
.-Yo también...- Dijo Felix levantándose.
Seungmin iba a decir algo pero ya se habían ido, hizo un gesto para luego ver su cena.
.-Tal vez comieron algo afuera y por eso estan llenos ¿No? - Dijo Minho queriendo establecer una Conversación con su esposo.
Seungmin asintio con seriedad mientras veía su plato, Minho hizo un puchero al no saber de que tema hablar.
Dejo pasar por esta vez y los dos decidieron cenar en silencio.
(.....)
Arriba.
.-No seas cruel con él...- Dijo Eunsang viendo a su hermano - Tampoco estés tan enojado.
Felix puso sus ojos en blanco para luego verlo.
.-¿Cómo no puedo estarlo? Luego de que lo vi con...ese tipo - Dijo Felix mientras se iba a durar habitación mientras era seguido por Eunsang.
.-A Papi le duele que estés molesto con él...- Dijo el menor mientras cerraba la puerta e iba hacia la esquina de la cama donde estaba su hermano sentado.
.-A mí me duele también pero...duele más esa mentira...- Dijo el pecoso viendo el suelo.
Eunsang no dijo nada, no sabia como poder consolar o poder convencer a su hermano para que no sea tan malo con Seungmin.
.-Tú lo sabias...¿Verdad? - Hablo Felix de la nada.
.-¿Qué?.
.-Que tú lo sabias todo, osea, sobre lo de papi con el señor Hyunjin...- Felix volteo su mirada hacia su hermano.
Eunsang no subió su mirada, no respondió al instante, tenia miedo y no quería llorar.
.-Sang....
.-Si, si lo sabia...- Eunsang levanto su mirada para luego ver a su hermano - Y perdón si no te lo dije, es que tú estabas ilusionado con que papá iba a cambiar. Esa noche que papá golpeo a Papi por verlo con otro, esa noche los vi y supe que estaban en algo, los vi besarse, a veces espiaba a Papi hablando con él mientras se decían cosas bonitas...y una vez vino el señor Hyunjin con rosas que nunca le dije a Papi que él se las mando, si lo sabia...perdón...- Dijo mientras unas pequeñas lágrimas deslizaban por sus mejillas mientras a Felix se le llenaron los ojos de lágrimas mientras abrazaba a su hermano.
.-¿Tú hablaste con él, verdad?.
.-No, no llegue a hablar con Papi. Pero sabia que estaba en algo con Hyunjin...- Respondió Eunsang mientras temblaba.
.-Entonces ayer cuando tardo de venir de la dirección y vino raro era porque...- Felix se quedo callado para luego poner una mano en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...