Seungmin dejo el desayuno de sus hijos, estos no tardarían en bajar ya que después tenian que irse a la graduación de sus amigos. Se dirigió a la cocina en buscar del desayuno de MinHo, este tampoco tardaría en bajar, sabia que tenia que tener todo a tiempo, no quería hacer enojar a su esposo.
Estos días MinHo había estado calmado con él y sus hijos, agradecía bastante que sea así y así desearía mantenerlo.
Felix y Eunsang llegaron al comedor después de un rato, ambos menores lo saludaron con un abrazo.
.—Hyung ¿Feliz por ir a ver a tu amorcito graduarse? — Pregunto Eunsang mientras se sentaba.
Felix sonrojado, asintió.
.—Obvio, igual no es para tanto...o, eso creo, de igual manera lo voy a extrañar mucho cuando se vaya — Respondió agarrando su vaso con jugo.
.—Todavía ni se gradúa y se va a no se donde, y ya lo extrañas? Eres raro — Eunsang comenzó a reír al ver la cara de pocos amigos de su hermano.
.—Tampoco te rías, tú estarás en la misma en un año.
Eunsang hizo una mueca.
.—De igual manera no sera como Jisung y tú, al menos Innie y yo nos graduaremos juntos...y a lo mejor iremos a la misma universidad — Dijo Eunsang y le sonrió al rubio.
Felix le saco el dedo del medio mientras le tiraba un pedazo de pan que Eunsang esquivo, el menor siguió riéndose de la situación, Felix desvío la mirada molesto.
.—¿Sucede algo? — Pregunto Seungmin viendo a sus hijos.
.—No, nada...solo que mi hyung esta nervioso ¿Verdad? — Eunsang miro al pecoso, este asintió de mala gana.
.—Entiendo, cariño no te pongas así te hará mal — El azabache miro preocupado al pecoso.
Felix lo observo y le dio una sonrisa sin ganas.
.—Buenos días.
MinHo hablo ya llegando al comedor, los otros tres lo observaron sin emoción, Lee se acerco a su lugar y se sento, vio con seriedad a su familia.
.—Dije buenos días.
.—Buenos días papá — Saludo Eunsang.
.—Buenos días MinHo.
.—Ah, buenos días papá...— Felix saludo sin emoción y miro hacia otro lado.
MinHo observo triste al pecoso, este al no querer tener cerca de su padre, se levanto de la mesa.
.—Ya termine. Me acorde que tenia que hacer algo en mi cuarto antes de ir a recoger a MinJu y después iremos a la graduación de mis amigos — Dijo el rubio para luego darse la vuelta.
.—Pero no probaste casi tu desayuno.
.—No te preocupes, Papi...tampoco tenia tanta hambre — Contesto y miro sin emoción a sus padres e hermano, para luego irse.
MinHo suspiro triste, sabia que lo que hacia Felix era por él, por su culpa.
Se levanto de golpe de la mesa, asustando a Seungmin y Eunsang, sin verlos, solo se retiro del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...