Eunsang.
Dibujaba en la mesa sin prestar atención a lo que decia la profesora de...agh, hasta eso me olvide de que materia era, da igual. Anoche otra vez quede hasta tarde pero no jugando con mi amigo, sino pensando en unas cosas, vi la hora de mi reloj y faltaba veinte minutos para el primer recreo, bosteze mientras seguía dibujando.
.-¡Alumno Lee Eunsang! - Escucho que la profesora habla mientras sus pasos se dirigían a mi lugar.
No hice nada para levantar mi vista, siento su presencia al frente mío y de nuevo se dedica a decir mi nombre mientras me comenzaba a regañar.
.-Es una vergüenza que un chico de su edad...siga rayando las mesas, eso dejelo a los de jardín. Aunque ellos tampoco deben de hacer - Dijo...con ese tono irritante, rode los ojos mientras suspiraba.
.-¿Qué tiene? Todos lo hacen...en su salón no hay santos - Dije provocando que todos me miren.
.-¿Cómo dijo? Yo se si alguno es santo o no, por ejemplo: el buen y fiel alumno Yang JeongIn - Dijo con ¿Orgullo?.
Algunos del salón comienzan a reír haciendo que la profesora golpee mi mesa para callarlos.
.-¡Todos callados, Jeongin es un ángel!.
.-Ángel en su casa dira, demonio desde que sale de su casa y en todos lados lo es - Dijo un chico que se sentaba en otra mesa de mi fila.
.-Alumno Cha ¿Quiere ir otra vez a dirección? - Pregunto con esa cara roja de enojada.
.-¿Estar en dirección? O....¿Estar en su clase y hablando del ángel que en realidad es demonio? - Pregunto levantándose - Prefiero hacerle compañía al director, con su permiso - Dijo...provocando mi risa.
.-Usted alumno Lee, vaya también hacerle compañía al director - Dijo derrepente.
.-¿Qué? ¿Por qué?.
.-¡Porque se rió de mí! Y también por rayar mesas - Dijo. Rodé los ojos mientras me levantaba de mi lugar.
.-Esta bien, además me estaba aburriendo....- Dije pero me detengo - Ah, profe....el alumno Cha tiene razón....no existen los hijos santos - Dije para así irme y no escucharla gritarme.
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
Felix.
Que clase tan aburrida y la hora pasa lento. Veo que algunos se dormían o intentaban, yo aguantaba las ganas de dormir, solo era puro blah blah.
Bostezo, cierro mis ojos mientras me comienzo a sobar con el pulgar y el anular, el ruido de la puerta se hace presente...veo que entra una mujer entre los veinte y cinco más o menos con un tipo cuaderno largo.
.-Preceptora Kim, que gusto verte - Dijo la profesora yendo donde estaba - No la vi ayer - Dijo para sonreírle.
.-Fui al doctor...pero todo salio bien, ahora tomare lista - Dijo también sonriente.
»Novias, la otra vez las vi besarse«.
Escuchó que dice una de mis compañeros, rodé los ojos para prestar atención cuando digan mi nombre.
Mientras escuchaba que mencionaban mi nombre, miraba a todo el salón que no preste tanta atención ayer, en uno de los lugares alejados...estaba vacío. Me encogí de hombros y seguí viendo.
Frunci mi ceño al escuchar el nombre de mi vecino ¿Qué ese idiota es mi compañero? Ni gracias le dio al señor Hyunjin o a nosotros ayer por salvarlo, no hubo respuestas, seguro ni vino...como ayer, con razón tenía el mismo uniforme que yo ahora que lo pienso, apreté mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...