Taeyong perseguía a sus primitos y hermanitos por la casa, estaban jugando a las atrapadas hasta que sea la hora de la cena, los menores reían mientras Taeyong intentaba agarrar alguno.
.-¡No nos vas atapar! - Dijo Felix entre risas mientras tomaba de la mano a su primita Aeri.
.-¡Si lo haré! - Dijo Taeyong detrás de los niños.
Los pequeños comenzaron a reír mientras seguían corriendo, Taeyong los seguía de vez en cuando se detenía para no alcanzarlos casi, ya que no quería hacerlos llorar si uno perdía y que sus tíos se enojaran cada vez más de lo que ya estaban, tampoco quería hacer llorar a los bebés que estaban durmiendo en una habitación.
Taeyong hizo un gesto al darse cuenta que cuando doblo el pasillo, sus hermanos y primos ya no estaban. Fruncio su ceño mientras comenzó a caminar lentamente, pensó que estarían ocultos en una de las habitaciones de aquel pasillo, el pequeño de siete años miraba con miedo aquel pasillo oscuro.
.-¿Felix? ¿Aeri? ¿Jeno, Yeeun? ¿Changmin? ¿Chaeyoung? - Preguntaba Taeyong con miedo.
Se sobresalto cuando escucho unos gritos, miro hacia los costados o atrás para saber de donde venían los grito. Nuevamente escucho aquellos gritos a lo cual se asusto, comenzó a correr ya que sabia que en la esquina de aquel pasillo habia otra escalera que daba cerca de la cocina donde estaría su Papi Doyoung, puso sus manos en sus orejas, no quería seguir escuchando aquellos desgarradores gritos.
Cayo al suelo luego de enredarse con los cordones de sus zapatillas, se quejo de dolor mientras quiso volverse a levantar e irse, volvió a caer luego de escuchar muy de cerca aquellos gritos, miro con miedo aquella puerta de su lado. Temblando se levanto y se acerco un poco, noto que la puerta estaba semiabierta.
Silenciosamente se acerco hacia la puerta, Taeyong abrió sus ojos por la sorpresa que se llevo cuando vio que estaba pasando en la habitación, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras veía como sus tíos golpeaban salvajemente a una de sus tías. Esta cayo al suelo al sentirse débilmente mientras lloraba y pedía por su vida, Taeyong tenia miedo, quería huir.
Se sobresalto cuando su tío Junheo agarro violentamente del cabello de su esposa y la tiro hacia el otro lado de la habitación, Taeyong temblaba de miedo, él ya había visto eso en su casa por sus padres pero no de tal manera como sus tres tíos le hacían a la joven, el niño largo un grito de miedo cuando vio como su tío HongSeok apuñalo en el estomago a la chica, Taeyong se arrepintió de haber gritado, ya que eso provoco que sus tíos lo vieran.
El menor intento huir del lugar pero fue agarrado por su tío WooSeok, Taeyong intento gritar pero Wooseok le tapo la boca.
.-¡PAPI, PAPI, PAPI! - Gritaba el menor aterrado cuando ingreso a la habitación y fue tirado a la cama - ¡Quiero a mi Papi!.
.-¡Tú no te vas! - El menor chillo cuando pensó que su tío lo iba a golpear.
.-De-dejenlo ir...- Hablo con dificultad la joven entre sollozo, le estaba codtanlf respirar. Sollozo de dolor cuando fue golpeada nuevamente.
.-¡NO DIRE NADA! - Grito Taeyong entre sollozos.
.-¡Le dije a la estúpida de Jinwoon que vigile a los malditos niños! Que no quería ninguno cerca de aquí, estúpida, seguro se esta revolcando con el criado - Maldijo WooSeok mientras a Taeyong, este se asusto más.
.-Terminemos con esto de una sola vez, los demás no tardan en llegar...- Dijo HongSeok mientras de un armario sacaban un hacha.
.-¿Y este maldito mocoso? - Pregunto WooSeok señalándolo.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...