Capitulo 31

626 68 39
                                    

Una semana después.

Eunsang se encontraba recostado en la cama, se encontraba pensando en lo que habia pasado con Hyunsuk y en lo que habían platicado ellos dos, también de que aquel chico se rehusaba a salir de su casa.

Hasta la fecha; Hanse y él trataban de convencerlo para que salga y pueda declarar.

Algo que más estresaba a Eunsang, era la maldita búsqueda de aquella preceptora Kim, Eunsang juraba que en cualquier momento iba a salir él y la encontraría.

O, eso haría, pensándolo bien.

Suspiro al recordar nuevamente lo que habia pasado la semana pasada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se sentó al lado de Jisung, este estaba al lado de Hanse y al frente de ellos estaba Changbin y en la esquina HyunSuk.

.-¿Con qué quieren empezar? - Pregunto HyunSuk incómodo.

.-Primero queria saber lo que te paso en el rostro...- Respondió Hanse para luego hacer una mueca.

.-Ah, esto....- Se señalo la parte afectada - Me lo hizo tu amorcito.

Hanse se sorprendió, bueno, no fue el único sorprendido en la sala. Eunsang miro a Changbin que este solo miraba sin poder creer lo que habia escuchado.

.-¿En serio? - Pregunto Hanse sorprendido.

.-Si, fue el último día que la vi...- Respondió mientras bajaba la mirada - Fue en el día que decidí escaparme de casa para vivir con ella....

Eunsang se acomodo bien en su asiento para luego prestar atención a lo que iba a decir ese tal HyunSuk, el menor estaba nervioso, necesitaba hablar con él lo antes posible con aquel joven.

.-Puedes contarnos, con tal tenemos mucho tiempo...- Todos voltearon a ver a Changbin cuando este hablo, Seo al notar las miradas de los menores, se puso nervioso y tosió falsamente - Eh, digo...ya que yo soy el adulto responsable de ellos...y-...

.-Si, ya entendí...- HyunSuk lo interrumpió.

Changbin apretó sus labios mientras asintió para luego desviar su mirada, Jisung se sentía incómodo, Hanse y Eunsang miraban curiosamente a Hyunsuk mientras esperaban la historia de lo que habia pasado en su rostro.

HyunSuk suspiro mientras junto sus manos para luego mirar a los demás.

.-Fue al poco tiempo de que te hecho con tu hijo, Hanse - Comenzó a hablar el más alto - Ella me convenció en irme a vivir con ella y yo como un bobo enamorado y manipulado por ella, acepte. No fui como tú que te escapaste de tus padres para ir con ella, yo fui un poco más tonto, les conté a mis padres, discutimos, la discusiones con ellos fue tanto que los amenace con matarlos si ellos no me dejaban ir con ella...- HyunSuk hizo una mueca al recordar aquella, todos se quedaron petrificados al oír aquello. - Lo se, fui un estúpido en decirles aquello. Luego de eso, tuvimos un acuerdo....un acuerdo que me arrepiento tanto - Hanse noto que el más alto iba a poner a llorar en cualquier momento.

.-¿Qué cosa? - Pregunto Eunsang llamando la atención de todos.

.-Yo soy hijo único, Hanse y Jisung lo saben. Entonces...yo al ser hijo único, iba a quedarme con la herencia y con un montón de cosas de mis padres; Pues...yo...renuncie a todo eso por HyoYeon...- Respondió HyunSuk mientras sentía una lágrima deslizar por su mejilla - Y a la vez...nunca acercarme a ellos.

.-Dios...- Susurro Sang al oír lo que habia hecho aquel chico por aquella mujer.

.-No se que decir con eso, no sabia lo que habías hecho...pensé que te habías escapado como yo...- Dijo Hanse sin saber que más decir, estaba aun sorprendido.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora