Capitulo 4

1.9K 183 49
                                    

Una semana después.

Hyunjin.

Esperaba a que el director me atienda. Hablaba con unos amigos que tenía en estados unidos, bostezo mientras veía a algunos jóvenes caminando por los pasillos, veo la hora y era la hora del recreo, aprete mis labios y guardé el celular en mi bolsillo.

Miro bien a unos de los chicos que pasaban cerca de donde estaba, sonrió de costado mientras me levanto, me acerco mientras pensaba que nombre tenía el niño, suspiro cuando estaba cerca de él.

.—¿Felix? — Dije llamando su atención, este voltea algo confundido, al verme sonríe.

.—Señor Hyunjin, ¡Hola! Que gusto verlo — Dijo animado.

.—El gusto es mío también de verte, no me digas “Señor Hyunjin”...eso me hace ver más viejo, va si soy algo....pero no tan así — Dije divertido.

.—¿Cómo quiere que le diga entonces? — Pregunto haciendo un gesto, me dedico a reír — Omma siempre nos dijo a mí y a mi hermano que debemos de respetar a nuestros mayores, por eso le digo señor Hyunjin — Dijo mientras se cruzaba de brazos.

.—Hyunjin o Jinnie. Tranquilo Lix, tu omma no te regañara por decirme así — Dije para luego sonreírle.

.—Bueno, esta bien señ-digo...Hyunjin — Sonríe nervios.

.—Lix, ¿Por qué tardas? ¿El es el señor Hyunjin? — Sonrió al escuchar la voz de Eunsang.

.—¡Eunsang! — Exclamo Lix abrazándolo — Mira quien esta aquí, es el señor Jinnie — Dijo...dejare pasar lo de señor porque me caen bien.

.—¿Eh? — El castaño levanta la mirada para verme, sonríe — ¡Señor Hyunjin! ¡Que gusto verlo! — Dijo alegre y me abraza.

.—Eunsang no seas intenso — Felix dijo  regañando a su hermano.

.—¡Cierto! Pe-perdón señor Hyunjin — Dijo separándose de mí.

.—No me molesta, me agrada eso que me abrazen jajaja — Dije divertido — ¿Cómo andan ustedes? — Les pregunte.

.—Por suerte bien — Responde el rubio ceniza.

.—Yo bien, aunque me tengo que quitar los puntos de mi cabeza — Dijo pero abrió sus ojos al darse cuenta de lo que dijo — Di-digo que ¡Estoy bien!.

.—¿Qué paso en tu cabeza? — Pregunte con algo de preocupación.

.—Na-nada señor Hyunjin — Dijo Sang nervioso.

.—Lix ¿Sabes porqué Eunsang tiene puntos? — Mire al menor que veía mal a su hermano.

.—Eh....se cayo de la escalera y...se abrió la cabeza, es medio menso mi hermanito pero así lo quiero — Dijo Felix algo nervioso ¿Por qué estará nervioso?.

.—Eunsang ten más cuidado a la proxima ¿Si? — Dije viéndole la cabeza en el lado lastimado.

.—S-si señor Hyunjin.

.—¡Hwang Hyunjin!.

Volteo para ver a la secretaria del director que me estaba llamando, suspiro para así despedirme de los menores.

.—Debo ir a hablar con su director, esperó verlos pronto — Sonrió de costado.

.—¡Nosotros también! — Exclama Felix amable.

.—¡A mi omma también le gustaría verte! Desde el otro día....escucho que dice su nombre — Dijo Eunsang con una sonrisa.

.—¡Eunsang!.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora