Capitulo 43

392 35 13
                                    

Una semana después.

Felix abrazo fuertemente a Jisung, cerro sus ojos mientras sentía unas pequeñas lágrimas deslizar, Jisung le correspondío y cerro sus ojos, aspirando el rico aroma del pecoso. Seria su último abrazo juntos ya que por un largo tiempo no se verían por el tema de que Jisung se tendría que ir a otra ciudad por su universidad.

En la estación de autobuses no solo se encontraba Felix, también estaban Eunsang, JeongIn, MinJu, Hanse con su familia ya que este también iría con él a la universidad, y por último sus...padres.

.-Hijito - SeungYeon se puso en el medio entre él y Felix, el pecoso entre confundido y serio solo se retiro para dejarlo solo con su madre.

.-Mamá...estaba despidiendome de mi pareja - Jisung hablo mientras veía donde estaba el pecoso hablando con su hermano.

.-Ji, luego te despides bien de pequitas, ahora escuchame a mí - Hablo SeungYeon tomandolo del brazo, Jisung hizo un puchero y asintió.

.-Bien, ¿Qué vas a decirme?.

Vio a su padre ponerse al lado de la mayor.

.-Con tu padre queremos decirte que te queremos mucho, aunque no lo demostremos y nunca solemos decirtelo, estamos demasiado orgullosos de ti, hijo - Jisung no supo contestar a lo que su...madre le estaba diciendo.

.-Papás...no se que decirles, yo igual los quiero - Contesto algo raro.

Ellos sonrieron.

.-También sabes que ella desde el cielo también estaría orgullosa de ti - Su padre hablo, sabia que hacia referencia a su hermana mayor y con solo mencionarla le dolia, ya que siempre se imagino aquel momento con ella, con Dosie.

.-Me hubiera gustado que Dosie noona este aquí, conmigo...con nosotros - Sus ojos se cristalizaron y su padre le dio unas pequeñas palmadas en su hombro.

Jisung fruncio el ceño al notar la cara de su madre desde que mencionaron a su hermana, le pareció bastante extraño.

.-¿Sucede algo, mamá?.

.-Eh...no, nada...- Respondió y agarro el brazo de su padre - Mejor te dejamos despedirte bien de tus amigos.

Jisung le pareció extraño aquella actitud de su madre. Suspiro pesadamente y se fue a donde estaban el resto.

(......)

Jisung y Hanse se despedían desde la ventana del autobús, el resto se mostraban algo triste ya que no se iban a ver un tiempo, bueno, excepto que la familia de Hanse de vez en cuando lo irían a visitar por el tema de su hijo. Jisung le lanzo un pequeño beso a Felix, este sonrió avergonzado mientras se ponía la mano en su corazón.

El autobús comenzó a andar, Felix se abrazo de Eunsang mientras comenzó a llorar.

Lo iba a extrañar demasiado...

En el autobús; Jisung veía por la ventana, escuchó unos sollozos a lo cual volteo, encontrándose con Hanse abrazando el oso de peluche de su hijo.

.-Nunca he estado tan lejos de mi hijito - Habló este con la voz quebrada, Jisung puso su mano en su hombro.

.-Veras que el tiempo pasara rápido, igual tus papás dijeron que te visitarian en dos meses para que puedas ver a ByungChan y disfrutarlo un poco - Contesto el menor tratando de consolarlo.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora