Capitulo 5

1.9K 179 79
                                    

Seungmin sonreía falsamente a su ¿Suegra? Kim odiaba decirle así, solo era la señora Lee y punto.

La señora Lee le decia o mejor dicho ordenaba como preparar el pastel que le gustaba a Minho, Felix varías veces quiso ayudarlo pero ella le decia que no, Eunsang igual y era la misma respuesta.

.—¡No Seungmin! ¡Así no se hace! — Dijo ella al menor a su lado.

.—¿Y como es? — Pregunto Kim mientras fruncia su ceño.

.—Mira, así se hace — Dijo para que le de lo que tenía el castaño.

.—¡Mamá estoy re aburrido! — Exclamó un aburrido Eunsang mientras ponía sus ojos en blanco.

.—Ponte a estudiar o dibujar — Dijo la señora Lee sin verlo.

.—¡Ya lo hice! — Exclama molesto.

.—No se, vayan a jugar al patio.

.—Pero eso hacen los nenes de cinco años — Dijo el menor aún en la cocina.

.—¿Por qué no vamos a molestar al vecino? — Pregunto Felix recién llegado a la cocina.

.—Si, es mejor molestarlo que estando escuchando como mandan a omma — Dijo el azabache mientras le daba una mirada de odio a su abuela.

.—Niños vengan — Dijo Seungmin llamándolos, se alejaron de la señora Lee para poder hablar — Si van a casa de Jisung, y si su madre pregunta por mi...diganle que estoy un poco mejor ¿Si? — Dijo el castaño mientras hacía un gesto.

.—¿Por qué? — Pregunta Felix extrañado.

.—Em...por nada, ya se van a enterar, ahora vallan — Dijo el mayor mientras le daba un beso en la frente a cada uno.

Los menores asintieron para irse.

.—No se porque le das tanta libertad — Dijo la señora Lee sin verlo.

Seungmin rodó sus ojos, ya estaba harto de la señora Lee.

🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂

Felix.

.—En verdad ya estoy harto de la abuela — Dijo Eunsang mientras salíamos de casa.

.—Yo igual, pero es la abuela y hay que soportarla — Dije mientras rodaba los ojos.

Frunci mi ceño al ver que había una ambulancia en la casa de Jisung, con Eunsang nos miramos mientras comenzamos a correr al lugar.

Llegamos, unos enfermeros salieron, pusieron en la camilla a un dormido Jisung, abri mis ojos mientras tenía miedo de lo que podria pasar, Eunsang me abrazo.

La señora Han salió llorando mientras era agarrado por su esposo creo, ya que nunca lo había visto.

.—¡Hijo!.....— Exclama ella viendo como llevaban a Jisung.

.—Tranquila Seungyeon, iré yo...— Dijo el señor mientras se dirigía a la ambulancia.

El hombre se subió, cerraron las puertas para así irse....todo fue muy rápido.

.—Lix....creo que debemos irnos — Me habla Eunsang al oido.

.—Debemos consolar a la señora Seungyeon, ¿Qué paso? ¡Eunsang! Tengo miedo — Dije preocupado.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora