Jisung.
Estaba en la cafetería donde me cito Hyunjin.
Me sentía extraño venir a estos lugares, casi no salgo y mucha gente me daba cosas, comencé a ponerme nervioso porque no venía el mayor ¡Donde mierda esta! Sino viene en cinco minutos me iré.
O mejor en dos minutos....cinco es mucho.
.-¡Ya llegue! - Exclamo el mayor haciéndome asustar.
.-No hagas eso, me asustaste - Dije con el ceño fruncido.
.-Ay, no estes así, parece que no te gusta salir - Dijo mientras se sentaba y dejaba su bolsa en la otra silla.
.-En realidad no me gusta salir, pero para saber más del chisme vine - Dije a lo cual él me miro ofendido.
.-Entonces viniste por el chisme y no por tu guapo profesor? - Dijo haciéndose el ofendido y yo me largo a reír.
.-Ya, no se ofenda.
.-Era broma igual, pero bueno - Dijo mi profesor - ¿Pediste algo? - Pregunta y yo niego - Bueno, pediré algo para nosotros dos y te contare lo que resta de la historia - Dijo y yo asentí.
Hyunjin llama a un mesero que estaba tomando un pedido en otra mesa, yo solo observaba. El mayor me pregunto que quería y pues andaba deseando un batido de frutilla con un pedazo de torta de chocolate, así que le dije eso, con tal pagaba Hyunjin.
Creo que seria una buena tarde al escuchar su historia con la madre de mis vecinos.
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
Felix.
Estaba curándole las heridas a mi omma, papá se paso de la raya con nosotros y más con omma. Mire a mi hermano que consolaba a nuestra mamá mientras lloraba, intentaba no llorar, quería hacerme el fuerte.
.-Li-listo omma, ya le cure las heridas - Dije y le di una sonrisa.
.-Gra-gracias hijo - Dijo y trato de sonreír pero me salio como un gesto.
.-Solo fue un descuido, no debió golpearte así - Dijo Eunsang enojado - Si sigue así....Debemos demandarlo.
.-¡No! - Habla omma de la nada.
.-¿Por qué no? ¡Un día te puede matar! - Exclame molesto mientras me levantaba.
.-Ya Lix, dejemolo así - Dijo mientras se levantaba para irse a la cocina.
.-¡Pero mamá! - Exclame frunciendo el ceño.
.-Es inútil reclamarle a mamá, no va a entender - Dijo Eunsang mientras se levantaba del sofá y se iba a la puerta.
.-¿Dónde iras? - Pregunte extrañado.
.-Por ahí, no quiero estar en casa...- Responde el menor mientras abría la puerta.
.-Pero mamá no te dio permiso.
.-No creo que le importe, esta ocupado a tener bien la casa para que papá ya no le pegue - Dijo y salio.
.-Esperame - Dije...sabia como era mi hermano cuando se enoja.
Suspiro pesadamente mientras le avisaba a mamá que saldríamos, este me responde con un "Bueno, no tarden mucho".
Cerré la puerta y corrí para alcanzar a Eunsang.
.-¡Te dije que me esperes! - Exclame mientras lo tomaba del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Violent (Knowmin / Hyunmin)
RandomFelix y Eunsang desde niños tuvieron que soportar los malos tratos que su padre les dio a ellos y a su papi. Seungmin desde que tiene dieciséis debe de soportar los malos tratos del quien es su esposo, ser obligado a cosas que él no quiso por Lee y...