Capitulo 10

1.4K 142 116
                                    

Felix.

Me encontraba hablando amablemente con la preceptora Kim, ella desde que llegue a esta escuela fue demasiado amable conmigo, la primera vez creo que fue incomodo ya que me quedo mirando raro pero luego la comencé acercar y me di cuenta que era buena onda.

Vuelto con disimulo cuando siento que me miraban, me confundí al pensar que podría ser Han...no se porque pensé en él, hablando de él se encontraba en su lugar leyendo un libro, lo que si me sorprendió fue que él que me miraba era Hanse, un compañero que jamás he hablado con él en el poco tiempo que llevaba en la escuela y aparte era otro solitario.

Hanse se da cuenta que también lo vi, rápidamente agarra un libro que estaba en su mesa y se hace el que estaba leyendo, me dedico a reír...¿Desde cuando los libros se leen al revés? Ni disimular sabe el idiota, ah, mira quien hablaba...bueno, ya fue.

El timbre sonó indicando el primer recreo, rápidamente mi salón sale como si fueran cohetes, solo quedábamos Hanse, Jisung, una chica llamada MinJu y la preceptora.

.-Salgan chicos, por favor - Pidió la preceptora amable, sonreí por aquello y obedecí.

Salgo del salón y me iría a buscar a Eunsang.

Me detengo cuando escucho que me hablan, rápidamente volteo encontrándome con...Hanse ¡Esto es raro! ¿Qué querrá?.

.-Felix...

.-Si...¿Qué pasa? - Pregunte confundido.

.-¿Qué tan cercano eres a la preceptora? - Pregunto a lo cual yo frunci mi ceño.

.-¿A qué se debe esa pregunta? - Ahora el de la pregunta era yo, el duda en acercarse pero termina haciéndolo.

.-Es que...ella no es lo que aparenta ser - Responde mientras jugaba con sus manos - Ella es en realidad mala, manipuladora y...

.-¡Chicos! - Volteamos con Hanse cuando escuchamos la voz de la preceptora.

Note que Hanse se puso nervioso ante su presencia, eso era raro...¿Qué habrá pasado entre ellos? Para que él se ponga así.

.-Es hora del recreo, vayan afuera...ya tendrán tiempo de estar adentro - Nos dijo la Prece, asentimos para luego comenzar a caminar hacia el patio - Hanse - Me detengo al escuchar que ella llama a mi compañero, miro al nombrado que rápidamente se acerco a ella.

Veo que ella lo agarra del brazos para llevárselo hacia otro lado, los mire unos segundos confundido pero como no era nada importante..supongo, solo me fui a buscar a mi hermano menor.

Pero algo se me hizo raro...¿Por qué Hanse me hablo a mí? Justo yo...es raro.

(.....)

Ya habían terminado las clases. Eunsang estaba platicando con sus amigos mientras yo miraba al suelo, me quería ir pero Sang seguía en lo suyo.

A los segundos ya no escucho a ninguno de los amigos de Sang hablar, levanto mi vista para luego querer hablarle a mi hermano para si irnos.

Pero la escena que vi me sorprendió...¡Lo peor es que me les quede viéndo! ¿Qué vi? Pues a dos de los amigos de Eunsang, chapandose sin que tuvieran fin, lo peor es que no apartaba mi vista de eso. Me quejo cuando siento un dolor en la nuca, rápidamente veo mal al culpable que era mi hermano, este se me acerca para luego hablarme.

.-Hyung cierre la boca, ¿Eso es baba? ¡Que asco! - Dice algo asqueado.

Frunci mi ceño mientras me toco un poco la barbilla, siento mi cara arder al darme cuenta que si era baba y de lo avergonzado que estaba golpee a Sang.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora